Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10718
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de menús saludables para niños de 6 meses a 4 años en centros comerciales en la ciudad de Quito
Autor : Yépez Araujo, Andrea Karina
Tutor : Navas Recalde, María Andrea
Palabras clave : PRODUCCIÓN ALIMENTARIA;ALIMENTACIÓN SALUDABLE;NUTRICIÓN INFANTIL;MENÚS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Yépez Araujo, A. K. (2019). Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de menús saludables para niños de 6 meses a 4 años en centros comerciales en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo mediante los estudios de investigación busca determinar si tendrá viabilidad. Existe la necesidad de implementar una empresa productora y comercializadora de menús saludables para niños de 6 meses a 4 años en centros comerciales de la ciudad de Quito. En la ciudad de Quito no existe una empresa dedicada a este tipo de actividad, por lo que la implementación de este plan de negocios busca impulsar a la ciudadanía Quiteña a mejor sus hábitos alimenticios que se brinda a los niños en el hogar, ya que con esto se logra disminuir el porcentaje de enfermedades causas por la mala alimentación. Para el presente trabajo se enfocará en el sector de agricultura para explotar nuestra riqueza de flora con la que cuenta Ecuador.
Descripción : The present work through the research studies seeks to determine if it will be viable. There is a need to implement a company that produces and sells healthy menus for children from 6 months to 4 years in shopping centers in the city of Quito. In the city of Quito there is no company dedicated to this type of activity, so the implementation of this business plan seeks to encourage the citizens of Quito to improve their food habits that are provided to children at home, since with this is achieved by decreasing the percentage of diseases caused by poor diet. For the present work will focus on the agricultural sector to exploit our wealth of flora that has Ecuador.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10718
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2019-41.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons