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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor Yánez, David Antonio-
dc.creatorPuente Mejía, María Cristina-
dc.date.accessioned2015-06-10T19:25:07Z-
dc.date.available2015-06-10T19:25:07Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationPuente Mejía, M. C. (2004). La comercialización de rosas ecuatorianas en el mercado austriaco: establecimiento de una filial comercial en participación 60/40 de Landa Trade, como estrategia de un ingreso al mercado austriaco. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2004-35-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1070-
dc.description.abstractLa decisión de realizar este trabajo es el resultado de la experiencia obtenida a lo largo de los 3 años de operaciones de profloresTM, la comercializadora de flores frescas cortadas ecuatorianas que apoya este estudio, y de sus necesidades actuales de participar en forma activa en el mundo globalizado. ¿Cómo podemos incrementar y regularizar las exportaciones directas de rosas ecuatorianas a Austria, tomando en cuenta los cambios en la oferta y la demanda, y manteniendo el control sobre las operaciones de la logística? Al no tratarse de un producto de primera necesidad, la demanda de rosas no se encuentra entre las primeras opciones del consumidor, trayendo como consecuencias: Por no formar parte de la canasta básica, la demanda de rosas es afectada directamente por un cambio en su precio…es_ES
dc.format.extent164 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectINDUSTRIA FLORÍCOLAes_ES
dc.titleLa comercialización de rosas ecuatorianas en el mercado austriaco: establecimiento de una filial comercial en participación 60-40 de Landa Trade, como estrategia de un ingreso al mercado austriacoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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