Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10690
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio el cual se dedica a la producción y comercialización de carne vegetal en la ciudad de Quito
Autor : Cappelo Guzmán, Christian Moisés
Tutor : Navas Recalde, María Andrea
Palabras clave : PRODUCCIÓN ALIMENTARIA;DISTRIBUCIÓN COMERCIAL;COCINA VEGETARIANA;CARNE VEGETAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Capelo Guzmán, Ch. M. (2019). Plan de negocio el cual se dedica a la producción y comercialización de carne vegetal en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente estudio busca el desarrollar un plan de negocio para la creación de una empresa la cual se dedica a la producción y comercialización de carne vegetal en la ciudad de Quito, mediante la definición de los objetivos generales y específicos, que permita establecer las características de la industria, sus tendencias y estructura mediante el establecimiento de los factores económicos y regulatorios, que ayuden a establecer los canales de distribución, las fuerzas que influyen en el negocio, la definición del producto, las estrategias de ingreso al mercado y su crecimiento, que permita definir el segmento del mercado al cual se va atacar que se encuentra condicionada por el tamaño del mercado y la características de la competencia, que permita desarrollar estrategias de marketing y el diseño del planes de desarrollo que permita medir las capacidades del negocio, mediante la definición de los riesgos y dificultades que se puedan presentar, y el establecimiento de los planes operaciones y de producción, con una estructura organizacional adecuada que se vea reflejada en los indicadores financieros. Para lo cual se pudo definir que la carne vegetal es un producto innovador, considerado como un producto básico en el consumo de la población, cuyas estrategias de marketing deben estar dirigidas a los beneficios nutricionales.
Descripción : This study aims to develop a business plan for the creation of a company which is engaged in the production and marketing of vegetal meat in the city of Quito, by defining the general objectives and specific, that to establish the characteristics of the industry, its trends and structure through the establishment of economic and regulatory factors that help establish distribution channels, the forces that influence the business, product definition, strategies for market entry and growth, in order to define the market segment to which it will attack that is conditioned by the size of the market and competitive features, allowing develop marketing strategies and design development plans to measure the capabilities business, by defining the risks and difficulties that may arise, and the establishment of plans and production operations, with an adequate organizational structure that is reflected in financial indicators. For which he could define the vegetal meat is an innovative product, considered as a commodity in the consumption of the population, whose marketing strategies should target the nutritional benefits.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10690
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2019-29.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons