Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1065
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios de un restaurante Fusión y Lounge Bar
Autor : Loaiza Larreátegui, María Verónica
Freire León, Iván Alejandro
Tutor : Raza Carrillo, Diego Fabián
Palabras clave : MERCADO;GASTRONOMÍA;PLANIFICACIÓN;ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2005.
Citación : Loaiza Larreátegui, María Verónica. Freire León, Iván Alejandro (2005) Plan de negocios de un restaurante Fusión y Lounge Bar. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 184 p.
Resumen : En la investigación de mercados se pudo comprobar que a pesar que en Quito, existen algunos restaurantes de comida fisión, ninguno de estos está posicionado como tal, y por ende no gozan de la recordación de los clientes, esto brinda la oportunidad de entrar a competir y así aprovechar la falta d fidelidad de los consumidores, además demostró una gran acogida por parte del mercado por estos dos conceptos a implementarse, de esto surge una importante oportunidad para el negocio ya que los consumidores demuestran apertura e interés por probar nuevas tendencias, dato que se refleja en las frecuencias referentes al conocimiento e intención de consumo de estas, esto amplía el mercado potencial del negocio…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1065
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2005-07.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO66,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons