Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10644
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para el desarrollo de una plataforma web de servicios fotográficos para agencias de publicidad en la ciudad de Quito
Autor : Carrillo Quezada, Favia Kamila
Tutor : Játiva Baquero, Edison Fernando
Palabras clave : SECTOR SERVICIOS;FOTOGRAFÍA;PLATAFORMA VIRTUAL;AGENCIAS DE PUBLICIDAD;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Carrillo Quezada, F. K. (2019). Plan de negocio para el desarrollo de una plataforma web de servicios fotográficos para agencias de publicidad en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente proyecto consiste en la prestación de servicios de fotografía y de clases relacionadas a la fotografía a través de una plataforma web que funciona como un portal de exposición de trabajos realizados por los profesionales. Su objetivo es formar una comunidad colaborativa que conecte a fotógrafos del medio ya con trayectoria, nuevos talentos y agencias de publicidad que pueden requerir de sus servicios. Para el plan de negocio se realizó un análisis del entorno externo para conocer las industrias en las que se desarrollaría el plan en mención y como afectan o favorecen al desarrollo del mismo; adicionalmente, se realizó una investigación de mercado para conocer el perfil del cliente y conocer el tamaño del mercado objetivo. Se estableció los lineamientos para la generación de la filosofía empresarial y los procesos con los que se debe contar para la correcta entrega del servicio. Finalmente mediante el plan financiero se evaluó la viabilidad del proyecto en un periodo de cinco años.
Descripción : The present project consists in the provision of photography services and classes related to photography through a web platform that functions as an exhibition portal for works carried out by professionals. Its objective is to form a collaborative community that connects photographers of the market with trajectory, new talents and advertising agencies that may require their services. For the business plan an analysis of the external environment has been developed to know the industries in which the plan will be developing and how they affect the business plan thereof; additionally, a market research was conducted to know the customer profile and know the size of the target market. The guidelines for the generation of the business philosophy and the processes with which it should count for the correct delivery of the service were created. Finally, through the financial plan, the viability of the project was evaluated over a period of five years.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10644
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2019-06.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons