Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10549
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Yánez, Jonathan Xavier-
dc.creatorMontesdeoca Morales, Ismael Alejandro-
dc.date.accessioned2019-03-21T17:56:30Z-
dc.date.available2019-03-21T17:56:30Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMontesdeoca Morales, I. A. (2019). Desde el más allá.- composición de cuatro obras expuestos en un formato de bajo, batería, piano y quena. Basados en el análisis formal y estilístico del yaraví ecuatoriano en los temas: Pobre barquilla mía, No me olvides y Puñales interpretados por el dúo Benítez y Valencia (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLMU-2019-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10549-
dc.descriptionThe present work has the purpose of investigating the musical and anthropological concepts of the Ecuadorian yaraví. For this, this work is divided into 3 parts. It all starts with an anthropological investigation, an etymological search of the word, and a series of actors that are directly related to the genre such as; composers, musicians, ecclesiastics, among others. For the second part we will focus our attention on musical analysis, from the Benítez and Valencia duos. Finally, the resources found, in the chapter of analysis, will be captured in a portfolio of four musical works.en
dc.description.abstractEL presente trabajo tiene como propósito indagar en los conceptos musicales y antropológicos del yaraví ecuatoriano. Para ello este trabajo está dividido en 3 partes. Todo comienza con una investigación antropológica, una búsqueda etimológica de la palabra, y una serie de actores que están directamente relacionados con el género como; compositores, músicos intérpretes, eclesiásticos, entre otros. Para la segunda parte centraremos nuestra atención en análisis musical, del dúo Benítez y Valencia. Por último, se plasmará los recursos encontrados, en el capítulo de análisis, en un portafolio de cuatro obras musicales.es_ES
dc.format.extent76 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMPOSICIÓN MUSICALes_ES
dc.subjectANÁLISIS MUSICALes_ES
dc.subjectMÚSICA ECUATORIANAes_ES
dc.subjectYARAVÍes_ES
dc.titleDesde el más allá.- composición de cuatro obras expuestos en un formato de bajo, batería, piano y quena. Basados en el análisis formal y estilístico del yaraví ecuatoriano en los temas: Pobre barquilla mía, No me olvides y Puñales interpretados por el dúo Benítez y Valenciaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Música

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLMU-2019-07.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons