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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFrey Van Nuffel, Caroline Alice-
dc.creatorOrtega Jaramillo, Johana Carolina-
dc.date.accessioned2019-03-12T15:19:02Z-
dc.date.available2019-03-12T15:19:02Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationOrtega Jaramillo, J. C. (2019). Propuesta estratégica de promoción para el hostal Villa Ilaló (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIAEHT-2019-28-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10515-
dc.descriptionThe present project focuses on a strategic promotion proposal for the Villa Ilaló hostel, considering that the location of it does not represent any limitation in the research and development of the project, because it is located on the living route between Cumbayá and Tumbaco in the city of Quito, taken from; GAD Cumbayá, 2015 and together with time are not factors that interfere with the development of this study. It begins with the statement of the problem, together with the identification, which will serve to develop the analysis of the main objective and the specific objectives also raised with the justification and description of the methodology with the techniques and tools necessary to execute the research, since these elements are essential to carry out this project. Regarding the breakdown of the given chapters, the first one to correspond is the chapter of the theoretical framework, which is the most important chapter of the investigation since from that same part all the theory to be developed and the bases to be based on the approach of said investigation. The second chapter is the situational characterization of the company which consists of a brief description of the business, how its organizational structure and its functions are constituted, as well as defining the profile of the consumer through a market study. The third chapter consists of the analysis of results since with the data obtained through the application of surveys and established interviews, it was possible to give way to the elaboration of the investigation. The fourth and final chapter is the strategic proposal that identifies the objectives, strategies and actions taken with the measurement indicators to make the fulfillment of the proposed objectives effective.en
dc.description.abstractEl presente proyecto se enfoca en una propuesta estratégica de promoción para el hostal Villa Ilaló, considerando que la ubicación del mismo no representa ninguna limitación en la investigación y desarrollo de dicho proyecto, debido a que se encuentra localizado en la ruta viva entre Cumbayá y Tumbaco, en la ciudad de Quito, recuperado de; GAD Cumbayá, 2015 y conjuntamente con el tiempo no son factores que interfieren para el desarrollo de este estudio. Se comienza con el enunciado del problema, conjuntamente con la identificación del mismo, que servirán para desarrollar el análisis del objetivo principal y los objetivos específicos planteados asimismo con la justificación y la descripción de la metodología con las técnicas e instrumentos necesarios para ejecutar la investigación, ya que dichos elementos son esenciales para poder llevarla a cabo este proyecto. En cuanto al desglose de los capítulos dados, el primero a corresponder es el capítulo del marco teórico, el cual es el capítulo más importante de la investigación ya que de ese mismo parte toda la teoría a desarrollar y las bases a fundamentar del planteamiento de dicha investigación. El segundo capítulo, es la caracterización situacional de la empresa la cual consta de una breve descripción del negocio, como está constituido su estructura organizacional y las funciones de los mismos, así como también definiendo el perfil del consumidor mediante un estudio de mercado. El tercer capítulo, consta del análisis de resultados ya que, con los datos obtenidos mediante la aplicación de encuestas y entrevistas establecidas, se pudo dar paso a la elaboración de la investigación. El cuarto y último capítulo, es la propuesta estratégica que señala los objetivos, estrategias y acciones tomadas con los indicadores de medición para efectivizar el cumplimiento de los objetivos propuestos.es_ES
dc.format.extent64 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectHOSTALESes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de promoción para el hostal Villa Ilalóes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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