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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspín Zapata, Francisco Patricio-
dc.creatorEspín Díaz, Joshelin Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-02-05T17:40:28Z-
dc.date.available2019-02-05T17:40:28Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationEspín Díaz, J. E. (2018). Proyecto de diseño de un plan de marketing para el hotel Joshed Imperial de la ciudad de Latacunga, en base a la utilización de la metodología PMI (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAED-2018-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10464-
dc.descriptionIn Ecuador, tourism activity is currently taking a different direction, due to the fact that it has been developing and strengthening over time, this has been thanks to Ecuador being a country in which there are many places to be visited, in same that many activities will be developed, and destinations are exploited based on their natural and cultural wealth. Inside the tourist plant are the lodging establishments, in which there is a categorization to classify them according to the Ministry of tourism. Hotels are mostly present in tourism, the same ones that welcome tourists not only for leisure reasons but also tourists who come for business, health, beauty, etc. The city of Latacunga is visited by tourists who have different reasons for traveling. The hotels in this city are prepared to receive the guest and provide a service to satisfy their need. The research work will analyze the realization of a marketing plan for the hotel Joshed imperial of the city of Latacunga, analyzing the current citation of the establishment and raising priority strategies to solve important flaws, based on the guide of good practices for PMBOK project management version six.en
dc.description.abstractEn el Ecuador la actividad turística actualmente va tomando un rumbo diferente, debido a que se ha ido desarrollando y fortaleciendo con el paso del tiempo, esto ha sido gracias a que Ecuador es un país en el cual existen muchos lugares para ser visitados, en los mismo que se desarrollaran muchas actividades y se aprovechan los destinos basados en su riqueza natural y cultural. Dentro de la planta turística se encuentran los establecimientos de alojamiento, en los cuales existe una categorización para clasificarlos según el Ministerio de turismo. Los hoteles se encuentran presente en su gran mayoría en el turismo, los mismos que acogen a turistas no solo por motivos de ocio sino también turistas que llegan por negocios, salud, belleza, etc. La ciudad de Latacunga es visitada por turistas que tienen diferentes motivos de viaje. Los hoteles en esta ciudad están preparados para recibir al huésped y brindar un servicio para satisfacer su necesidad. El trabajo investigativo analizará la realización de un plan de marketing para el hotel Joshed imperial de la ciudad de Latacunga, analizando la situación actual del establecimiento y planteando estrategias prioritarias para resolver falencias importantes, basados en la guía de buenas prácticas para la gestión de proyectos PMBOK versión seis.es_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE PROYECTOSes_ES
dc.subjectPROCESO ADMINISTRATIVOes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DE SERVICIOSes_ES
dc.titleProyecto de diseño de un plan de marketing para el hotel Joshed Imperial de la ciudad de Latacunga, en base a la utilización de la metodología PMIes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas Mención Dirección Estratégica de Proyectos

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