Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1043
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Idrovo, Renzo Xavier-
dc.creatorBurneo Riofrío, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2015-06-10T00:49:50Z-
dc.date.available2015-06-10T00:49:50Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationBurneo Riofrío, J. P. (2012). Plan estratégico para los próximos 5 años para la agencia de publicidad digital Marketing Digital Virtual Projects CIA. LTDA. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2012-49-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1043-
dc.descriptionThis study aims at creating the strategic planning tor "MARKETING DIGITAL VIRTUAL PROJECTS CIA LTDA" which is a digital advertisement company. To start we have to state the general and specific objectives as well as the methodology that will be applied in order to carry out the planning. In the second chapter, we will tend the theoretical tram tor the planning, in which we can see the basic concepts and their importance for the company. In the following chapter we can observe sore information about when and how the company was put up, as well as sore history about the activities of the company in the country. The fourth chapter starts with the update of the philosophical tram of the company so that we can clear up the following questions: What was the main reason for the company to be created? How are we supposed to work inside the company? What are the goals and how tar one wants to get? Of course for these questions we must take into account all the ethical, moral, social, cultural and economic principles which rule the surroundings. Later on, in the same chapter we can tell apart the strengths (S) and weaknesses (W) through an internal! Analysis of the organization followed by a macro environment study in order to find the opportunities (O) and threats (T) That the company is facing at present. To close the fourth chapter we will carry out an analysis of the matrixes, and we will choose policies, strategies and processes aimed at fulfilling the objectives stated in the philosophical frame. In the fifth chapter we start developing the "Balanced Scored cared (BSC)". This is a tool which allows us to keep track of the objectives achievement. The chapter ends with the development of the projected balances (income and loss, general balance, cash flow) for the next time years of "ICOLIC" in Ecuador. In the sixth chapter, we have the conclusions and recommendations which were found after the complete analysis.en
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal la elaboración del Plan Estratégico para la agencia de publicidad digital MARKETING DIGITAL VIRTUAL PROJECTS CIA. LTDA., el cual comienza con la identificación de los objetivos generales y específicos así como también de la metodología que se utilizará para el presente plan estratégico. En el segundo capítulo se puede encontrar la identificación teórica de la planificación estratégica en la que se entenderá los conceptos básicos y la importancia que tiene sobre el futuro de una empresa. En el siguiente capítulo se podrá comprender sobre cuándo y cómo la empresa fue creada, así como también un poco de la historia de los dos años de actividad de Icolic Ecuador. El cuarto capítulo inicia con la elaboración y actualización de la filosofía institucional de Icolic Ecuador para poder de esa manera aclarar a sus distintos grupos de interés las siguientes interrogantes: ¿cuál fue el motivo por la que fue creada la empresa?, ¿cómo quiere y debe trabajar dentro del entorno?, ¿qué quiere llegar a ser?; teniendo siempre en consideración principios éticos, morales, sociales, culturales y económicos del entorno en el que se desarrolla la organización. Posteriormente en el mismo capítulo, se identificará las fortalezas (F) y debilidades (O) a través de un análisis interno de la organización, seguido de un estudio del macro y meso entorno que servirá para encontrar las oportunidades (O) y amenazas (A) que atraviesa actualmente Icolic Ecuador. Para finalizar el cuarto capítulo se procederá a realizar un análisis de las matrices y la elección de las estrategias, políticas y procesos que serán el camino para cumplir los objetivos planteados en la filosofía institucional.es_ES
dc.format.extent185 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectMATERIA PRIMAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico para los próximos 5 años para la agencia de publicidad digital Marketing Digital Virtual Projects CIA. LTDA.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2012-49.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO114,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons