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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan estratégico para los próximos 5 años para la agencia de publicidad digital marketing digital virtual projects Cia, Ltda
Autor : Burneo Riofrío, Juan Pablo
Authors: Aguirre Idrovo, Renzo Xavier
Descriptores : PUBLICIDAD;MERCADO;MATERIA PRIMA;MARKETING
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Cita Sugerida : Burneo Riofrío, Juan Pablo (2012). Plan estratégico para los próximos 5 años para la agencia de publicidad digital marketing digital virtual projects Cia, Ltda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 185 p.
Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo principal la elaboración del Plan Estratégico para la agencia de publicidad digital MARKETING DIGITAL VIRTUAL PROJECTS CIA. LTDA., el cual comienza con la identificación de los objetivos generales y específicos así como también de la metodología que se utilizará para el presente plan estratégico. En el segundo capítulo se puede encontrar la identificación teórica de la planificación estratégica en la que se entenderá los conceptos básicos y la importancia que tiene sobre el futuro de una empresa. En el siguiente capítulo se podrá comprender sobre cuándo y cómo la empresa fue creada, así como también un poco de la historia de los dos años de actividad de Icolic Ecuador. El cuarto capítulo inicia con la elaboración y actualización de la filosofía institucional de Icolic Ecuador para poder de esa manera aclarar a sus distintos grupos de interés las siguientes interrogantes: ¿cuál fue el motivo por la que fue creada la empresa?, ¿cómo quiere y debe trabajar dentro del entorno?, ¿qué quiere llegar a ser?; teniendo siempre en consideración principios éticos, morales, sociales, culturales y económicos del entorno en el que se desarrolla la organización. Posteriormente en el mismo capítulo, se identificará las fortalezas (F) y debilidades (O) a través de un análisis interno de la organización, seguido de un estudio del macro y meso entorno que servirá para encontrar las oportunidades (O) y amenazas (A) que atraviesa actualmente Icolic Ecuador. Para finalizar el cuarto capítulo se procederá a realizar un análisis de las matrices y la elección de las estrategias, políticas y procesos que serán el camino para cumplir los objetivos planteados en la filosofía institucional.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1043
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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