Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1035
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Evaluación económica de producción y comercialización de Henolaje
Autor : Jaramillo Albuja, Natalia Isabel
Tutor : González Benítez, Iván Fernando
Palabras clave : PRODUCCIÓN;GANADERÍA;COMERCIALIZACIÓN;AGRICULTURA
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2003.
Citación : Jaramillo Albuja, Natalia Isabel (2003). Evaluación Económica de producción y comercialización de Henolaje. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 177 p.
Resumen : El proyecto que se presenta a continuación, evalúa la factibilidad de crear una empresa productora y comercialización de pastos conservados, con la finalidad de contribuir a la reducción de costos de producción de la ganadería bovina. El proyecto está diseñado para desenvolverse bajo dos estrategias combinadas: diferenciación de calidad y focalización. Se inicia el estudio analizando el entorno, la forma e importancia de la alimentación del ganado bovino, y los tipos de alimentos suplementarios para el mismo; así como también se describe el proceso de producción de enálage, desde la etapa de siembra y cultivo de forraje, hasta el enfardado propiamente dicho…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1035
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2003-10.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO61,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons