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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa Tapia, César Alfonso-
dc.creatorPinargote Santos, Arely Tatiana-
dc.date.accessioned2018-11-30T21:44:49Z-
dc.date.available2018-11-30T21:44:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPinargote Santos, Arely Tatiana (2018). Gestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestre. Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales. UDLA. Quito. 85 p.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2018-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10344-
dc.descriptionThe present title work has been developed with the aim of managing the image corporate of Transcomerinter from the security attribute, through the implementation of strategic communication and in this way ensure the loyalty of its current and future customers. Transcomerinter is a land transport company with more than 20 years in the Ecuadorian market and successful business carried out with important multinationals inside and outside the country, for this reason, an investigation was carried out in which the categories of image, identity and reputation. Through the structured interview it was allowed to know in their different audiences the perception that the company has regarding the activities carried out and to discover which strategies are the pertinent ones to improve the flaws evidenced with the tool used. The objectives and methodology implemented have been supported by a review of the literature of authors based on corporate communication research aimed at guiding the tools, strategies and actions to be implemented through the best channels. Taking into account the data obtained, the document concludes with a communicational proposal in which objectives, publics, strategies, actions have been developed, with the final goal of this title work to guide Transcomerinter to manage its image in accordance with the proposals established by authors, who guide on the proper use of media and communication tools.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación se ha desarrollado con el objetivo de gestionar la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad por medio de la implementación de comunicación estratégica y así asegurar la fidelidad de sus clientes actuales y futuros. Transcomerinter es una empresa de transporte de carga terrestre con más de 20 años en el mercado ecuatoriano y exitosos negocios realizados con importantes multinacionales dentro y fuera del país, por esta razón, se realizó una investigación en la que se han tomado en cuenta las categorías de imagen, identidad y reputación. Mediante la entrevista estructurada se permitió conocer en sus diferentes públicos la percepción que se tiene de la empresa respecto a las actividades que realiza y así descubrir qué estrategias son las pertinentes para mejorar las falencias evidenciadas con la herramienta usada. Los objetivos y metodología implementada han sido sustentados con la revisión de la literatura de autores basados en investigaciones de comunicación corporativa, orientadas a guiar por las mejores vías las herramientas, estrategias y acciones a implementar. Con los datos obtenidos el documento se concluye con una propuesta comunicacional en el que se han desarrollado objetivos, públicos, estrategias, acciones, que tiene como meta final del presente trabajo de titulación que Transcomerinter a gestione su imagen acorde con las propuestas establecidas por autores, que guían sobre el uso adecuado de medios y herramientas de comunicación.es_ES
dc.format.extent85 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectTRANSPORTE TERRESTREes_ES
dc.titleGestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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