Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1028
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la ampliación del mercado de Diamondroses S.A
Autor : Terán Tobar, Mónica
Authors: Torres Fernández, José Patricio
Descriptores : PLAN DE NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN;MERCADO;MARKETING
Fecha de Publicación : 2013
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Cita Sugerida : Terán Tobar, Mónica (2013). Plan de negocios para la ampliación del mercado de Diamondroses S.A. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 152 p.
Resumen: DiamondRoses S.A. tiene como actividad principal la producción y exportación de rosas, el presente plan de negocios tiene como objetivo la ampliación de mercado con la creación de una nueva línea de negocio llamada Bouquet. La finca tiene aproximadamente un 8 por ciento de su producción que no pasa las normas de calidad para la exportación, ésta flor tiene un costo de producción que actualmente no representa ganancia alguna para empresa. Bouquet venderá y entregará a domicilio dicha flor a los hogares y oficinas de los sectores centro-norte, norte y valle de Cumbayá, donde se encuentra la clase media-alta y alta de Quito. Uno de los puntos importantes es demostrar al cliente la calidad de la flor y su duración en el florero. Para lograr que el proyecto se lleve a cabo, la inversión inicial necesaria es de $11.973, financiada el 60 por ciento por la empresa y el 40 por ciento restante con un crédito. El precio de venta de cada bouquet será de $4,50 proyectando un promedio de ventas para el primer año de 910 entregas al mes tomando en cuenta las fechas especiales donde se vende más.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1028
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2013-13.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.