Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Castro, Daniel Alberto-
dc.creatorFernández Orellana, Leonardo Fabricio-
dc.date.accessioned2018-11-08T17:55:12Z-
dc.date.available2018-11-08T17:55:12Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationFernández Orellana, L. F. (2018). Motion graphics, que promueva la educación inclusiva dirigido a docentes de primaria (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTADT-2018-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10265-
dc.descriptionThe development of education over the years has generated new forms of learning and leaving aside a model of traditional education. However, some educational institutions have not been able to emphasize this new model of teaching. In this project we want to make known the model of inclusive education in a didactic way to people and realize that education is not a privilege if not a right for all without any discrimination.en
dc.description.abstractEl desarrollo de la educación a través de los años ha generado nuevas formas de aprendizaje y dejar a un lado un modelo de educación tradicional. Sin embargo en algunas instituciones educativas no se ha logrado enfatizar este nuevo modelo de enseñanza. En este proyecto se quiere dar a conocer como es el modelo de educación inclusiva de una manera didáctica a las personas y tomen conciencia de que la educación no es un privilegio si no un derecho para todos sin ninguna discriminación.es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN TRADICIONALes_ES
dc.subjectMOTION GRAPHICSes_ES
dc.titleMotion graphics, que promueva la educación inclusiva dirigido a docentes de primariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2018-16.pdf5,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons