Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1026
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de tercerización de servicios de limpieza y mantenimiento de edificaciones de más de cuatro pisos dentro de la zona centro-norte de la ciudad de Quito
Autor : Barona Pizarro, Carlos Andrés
Cevallos Ruíz, Gabriela Fernanda
Tutor : Dinamarca Díaz, Víctor Armando
Palabras clave : EMPRESA-LIMPIEZA;EMPRESA LIMPIATEC;PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL;SUBEMPLEO;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2005
Citación : Barona Pizarro, C. A.; Cevallos Ruiz, G. F. (2005). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de tercerización de servicios de limpieza y mantenimiento de edificaciones de más de cuatro pisos dentro de la zona centro-norte de la ciudad de Quito. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Los ejecutivos de hoy en día se enfrentan a una gran cantidad de cambios y tendencias sin precedentes. Estos cambios demandan y exigen la necesidad de consolidar empresas competitivas y eficientes para responder adecuadamente a las amenazas y oportunidades de todos los Factores: sociales, económicos, tecnológicos y políticos inmersos en el mundo actual. Es fundamental capacitar e incentivar permanentemente la fuerza laboral, preocuparse por reducir costos y pensar constantemente en la satisfacción del consumidor. El dinamismo y la competitividad crecientes que caracterizan el mercado actual, demandan a las organizaciones y empresas la búsqueda permanente de nuevas formas de administración, que aporten mayor eficacia y eficiencia a sus estructuras, incluso para poder sobrevivir…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1026
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2005-11.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO69,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons