Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1024
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor Gutiérrez, Rosa Yolanda-
dc.creatorBravomalo Cevallos, Esteban Andrés-
dc.date.accessioned2015-06-09T20:56:50Z-
dc.date.available2015-06-09T20:56:50Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationBravomalo Cevallos, E. A. (2005). Plan operacional de segmentación y replanteamiento del crecimiento de la empresa Audio Store (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2005-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1024-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación constituye una fuente de apoyo para el manejo de la empresa Audio Store, la cual tiene como su actividad principal la comercialización e instalación d equipos de Audio y accesorios en general para vehículos. El trabajo ha sido dividido en 3 partes repartidas en cinco capítulos: La primera parte expone los resultados de la investigación de mercado realizada segmentar con mayor precisión los clientes actuales y futuros de la empresa, así como conocer y definir a la competencia y tipo de producto, todos estos conocimientos servirán de base para la toma de decisiones dentro de la empresa…es_ES
dc.format.extent167 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMÚSICAes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectPLAN OPERACIONALes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓNes_ES
dc.titlePlan operacional de segmentación y replanteamiento del crecimiento de la empresa Audio Storees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2005-12.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO47,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons