Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1024
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan operacional de segmentación y replanteamiento del crecimiento de la empresa Audio Store
Autor : Bravomalo Cevallos, Esteban Andrés
Tutor : Sotomayor Gutiérrez, Rosa Yolanda
Palabras clave : MÚSICA;COMERCIO;PLAN OPERACIONAL;SEGMENTACIÓN
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2005.
Citación : Bravomalo Cevallos, Esteban Andrés (2005) Plan operacional de segmentación y replanteamiento del crecimiento de la empresa Audio Store. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 167 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación constituye una fuente de apoyo para el manejo de la empresa Audio Store, la cual tiene como su actividad principal la comercialización e instalación d equipos de Audio y accesorios en general para vehículos. El trabajo ha sido dividido en 3 partes repartidas en cinco capítulos: La primera parte expone los resultados de la investigación de mercado realizada segmentar con mayor precisión los clientes actuales y futuros de la empresa, así como conocer y definir a la competencia y tipo de producto, todos estos conocimientos servirán de base para la toma de decisiones dentro de la empresa…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1024
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2005-12.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO47,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons