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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOviedo Marcillo, Susana Isabel-
dc.creatorBermeo Vivar, Melanie Jacqueline-
dc.date.accessioned2018-10-19T01:02:29Z-
dc.date.available2018-10-19T01:02:29Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBermeo Vivar, M. (2018). Propuesta de un elemento interactivo y didáctico que estimule el interés por la lectura de los niños preescolares de la Unidad Educativa Borja 3 Cavanis (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TDGI-2018-29-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10198-
dc.descriptionThrough the passing of the years and due to the digital globalization, many children have lost interest in reading and ignore the experience of having a book in their hands, passing even problems with their motor skills in their future. Sabes, sabes, dónde está? is an interactive and product training in the form of book-object, directed to boys and girls from 4 to 6 years old who are in kindergarden, created from the merging of graphic and product design that shows how the moment of reading a story, can be change into a fun game so it can wake up the interest in them and serve as an incentive for its reader habit. The book seeks to, through the theater of shadows and activities such as: exploration, drawing, painting and role-play, children readers can seize each story while they learn with each blade about the Ecuadorian Amazon.en
dc.description.abstractCon el paso de los años y gracias a la globalización digital, muchos niños han perdido el interés en la lectura y desconocen la experiencia de contar con un libro en sus manos, generando así incluso problemas con su motricidad a largo plazo. Sabes, sabes, ¿dónde está? es un producto interactivo y didáctico en forma de libro objeto, dirigido a niños y niñas de 4 a 6 años que se encuentran en instituciones educativas en Inicial II y Primero de Básica, creado a partir de la fusión del diseño gráfico e industrial que plasma el cómo la hora de leer un cuento, en lugar de ser considerado como un momento aburrido, se transforma en un juego divertido de tal forma que despierte el interés en los más pequeños del hogar y sirva como incentivo para su hábito lector. El libro busca que, a través del teatro de sombras y actividades tales como: exploración, dibujo, pintura y juego de roles, los pequeños lectores puedan apropiarse de cada historia mientras aprenden con cada lámina sobre la Amazonía ecuatoriana.es_ES
dc.format.extent205 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑO DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectAPOYOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL PRODUCTOes_ES
dc.titlePropuesta de un elemento interactivo y didáctico que estimule el interés por la lectura de los niños preescolares de la Unidad Educativa Borja 3 Cavanises_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

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