Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10191
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de una red SDN en la Dirección Provincial de Pichincha del Consejo de la Judicatura
Autor : Ianni Bermudes, Giancarlo
Tutor : Ortiz Garcés, Iván Patricio
Palabras clave : DISEÑO DE REDES;REDES DE COMPUTADORA;REDES DEFINIDAS POR SOFTWARE;REDES DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : Ianni Bermudes, G. (2018). Diseño de una red SDN en la Dirección Provincial de Pichincha del Consejo de la Judicatura. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El siguiente documento explica el concepto de la tecnología SDN Redes definidas por Software, antecedentes para su surgimiento, estructura y varios ámbitos más que describen su funcionalidad. También es la propuesta de un diseño de red con la utilización de tecnologías SDN para la Dirección Provincial de Pichincha del Consejo de la Judicatura, posterior a la realización un análisis de su infraestructura de red y de reconocer los puntos en los cuales la infraestructura actual se vería mejorada con la propuesta SDN. También se detallan las características del diseño de red actual y el diseño propuesto, y se analizan las ventajas y o desventajas que presente cada red para suplir las necesidades de esta institución.
Descripción : The following document explains the concept of SDN (Software Defined Networking) technology, background for its emergence, structure and several more topics that describe its functionality. It is also the proposal of a network design making use of SDN technologies for the Provincial Direction of Pichincha of the Judicature Council, after carrying out an analysis of its network infrastructure and after recognizing the points in which the current infrastructure would be improved with the SDN proposal. The characteristics of the current network design and the proposed design are also detailed, and the advantages and or disadvantages that each network presents to meet the needs of this institution are analyzed.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10191
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Electrónica y Redes de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIERI-2018-21.pdf3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.