Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1018
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Núñez, Diego Ernesto-
dc.creatorPazmiño Rosales, Jorge Xavier-
dc.date.accessioned2015-06-09T19:10:08Z-
dc.date.available2015-06-09T19:10:08Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationPazmiño Rosales, J. X. (2005). Propuesta para la implementación de Call Center in-House Outsourcing en medianas empresas de servicio en la ciudad de Quito. Guía de implementación (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2005-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1018-
dc.description.abstractEn la actualidad las medianas empresas no han podido acceder a los beneficios que ofrece un centro de llamadas especializado; por ello en el desarrollo del presente proyecto, éstas podrán ver que se puede tener estos beneficios sin tener que ir contra sus dos principales problemas con los que se encuentran hoy en día...es_ES
dc.format.extent142 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINFRAESTRUCTURAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIANA EMPRESAes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.titlePropuesta para la implementación de Call Center in-House Outsourcing en medianas empresas de servicio en la ciudad de Quito. Guía de implementaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2005-16.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO60,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons