Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJátiva Baquero, Edison Fernando-
dc.creatorCartular Montalvo, Antonella-
dc.date.accessioned2018-10-12T19:37:18Z-
dc.date.available2018-10-12T19:37:18Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCartular Montalvo, A. (2018). Plan de negocio para la producción y comercialización de ropa personalizada y ergonómica para perros y gatos en Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIM-2018-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10162-
dc.descriptionThis project consists in the elaboration of personalized clothing for dogs and cats with an ergonomic design, where it is offered a variety of fabrics and accessories of excellent quality, with different colors and designs, it will be made available for the client, to request the garment based on their tastes and preferences, also made to have a perfect fit for the pet. For the business plan, it has been made an external analysis to have a clear vision of the industry. In addition, a market research was carried out to know the client profile and direct the project correctly to the target market. Moreover, the philosophy and structure of the company was elaborated based on the business concept. Finally, the financial plan has been made to know the viability of project development.en
dc.description.abstractEste proyecto consiste en la elaboración de prendas de vestir personalizadas para perros y gatos con un modelo ergonómico, donde se pondrá a disposición del cliente una variedad de telas y accesorios de excelente calidad, de distintos colores y diseños, con la finalidad que soliciten la prenda en base a sus gustos y preferencias hechas a la medida de su mascota. Para el plan de negocio se realizó un análisis de entorno externo para tener una visión clara de la industria, además se realizó una investigación de mercados para conocer el perfil del cliente y dirigir el proyecto correctamente al mercado objetivo. Además, se elaboró la filosofía y estructura de la empresa en base al concepto del negocio. Finalmente, se desarrolló el plan financiero para conocer la viabilidad de elaboración del proyecto.es_ES
dc.format.extent79 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN INDUSTRIALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectROPAes_ES
dc.subjectPRODUCTOS PERSONALIZADOSes_ES
dc.subjectPRODUCTOS PARA MASCOTASes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocio para la producción y comercialización de ropa personalizada y ergonómica para perros y gatos en Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2018-25.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.