Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10162
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la producción y comercialización de ropa personalizada y ergonómica para perros y gatos en Quito
Autor : Cartular Montalvo, Antonella
Tutor : Játiva Baquero, Édison Fernando
Palabras clave : PRODUCCIÓN INDUSTRIAL;INDUSTRIA TEXTIL;ROPA;PRODUCTOS PERSONALIZADOS;PRODUCTOS PARA MASCOTAS;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : Cartular Montalvo, Antonella (2018). Plan de negocio para la producción y comercialización de ropa personalizada y ergonómica para perros y gatos en Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 79 p.
Resumen : Este proyecto consiste en la elaboración de prendas de vestir personalizadas para perros y gatos con un modelo ergonómico, donde se pondrá a disposición del cliente una variedad de telas y accesorios de excelente calidad, de distintos colores y diseños, con la finalidad que soliciten la prenda en base a sus gustos y preferencias hechas a la medida de su mascota. Para el plan de negocio se realizó un análisis de entorno externo para tener una visión clara de la industria, además se realizó una investigación de mercados para conocer el perfil del cliente y dirigir el proyecto correctamente al mercado objetivo. Además, se elaboró la filosofía y estructura de la empresa en base al concepto del negocio. Finalmente, se desarrolló el plan financiero para conocer la viabilidad de elaboración del proyecto.
Descripción : This project consists in the elaboration of personalized clothing for dogs and cats with an ergonomic design, where it is offered a variety of fabrics and accessories of excellent quality, with different colors and designs, it will be made available for the client, to request the garment based on their tastes and preferences, also made to have a perfect fit for the pet. For the business plan, it has been made an external analysis to have a clear vision of the industry. In addition, a market research was carried out to know the client profile and direct the project correctly to the target market. Moreover, the philosophy and structure of the company was elaborated based on the business concept. Finally, the financial plan has been made to know the viability of project development.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10162
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2018-25.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.