Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1016
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la comercialización de barras de granola de tipo artesanal en el mercado ecuatoriano
Autor : Lara Yépez, Enrique Aníbal
Tutor : Pinto Morales, Jean Paul
Palabras clave : MICROEMPRESA;ADMINISTRACIÓN;COMERCIALIZACIÓN;PLAN DE NEGOCIO
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2005.
Citación : Lara Yépez, Enrique (2005) Plan de negocios para la comercialización de barras de granola de tipo artesanal en el mercado ecuatoriano. Quito. UDLA, sede Ecuador. Ingeniería Comercial en Administración de Empresas.Lara Yépez, Enrique (2005) Plan de negocios para la comercialización de barras de granola de tipo artesanal en el mercado ecuatoriano. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 275 p.
Resumen : Cada día es más evidente la existencia de una tendencia por consumir productos “light”. Por lo que es una buena oportunidad de negocio incursionar en este mercado con un producto diferente, sano y natural, como lo son las Barras de Granola. El estudio de mercado recoge, las opiniones de especialistas en la producción y comercialización de alimentos, los comentarios de las personas que conformaron los grupos de interés y los gustos y preferencias de los consumidores potenciales encuestados. El estudio del entorno y de la industria permite llevar a cabo, un análisis de la empresa desde una perspectiva global, examinando los factores externos que tendrían mayor incidencia sobre el proyecto…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1016
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2005-24.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO93,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons