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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuint, Sascha Gunter-
dc.creatorEscobar Calero, Karen Mischel-
dc.date.accessioned2018-10-09T22:15:37Z-
dc.date.available2018-10-09T22:15:37Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationEscobar Calero, Karen Mischel (2018). Plan de negocios para la creación de una plaza boulevard para la comercialización de accesorios de tecnología y servicios complementarios ubicado en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 98 p.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2018-84-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10154-
dc.descriptionNowadays, the world is involved in constant technological advances, these benefit society from different angles. Some of its main uses are communication through smartphones with internet access, which leads news or activities in real time. This makes the user create a certain dependence on their uses and makes it essential for their day to day, being this way in aspects as: personal, professional or academic use. This is how, from this perspective, this project of creating a boulevard plaza for the commercialization of technological accessories, especially the sale of smart cell phone cases, is carried out. After the high demand in which the market is with these mobile devices and the need for customers to protect their device with something that distinguishes and reflects their personality, the proposal of this project is launched. Taking advantage in the same way of the weaknesses observed in the competition and wanting to generate opportunities for the new company as it is, offer the consumer a different and exclusive product in conjunction with a personalized and guided attention in the acquisition of the product and with the addition of finding the products in a different and cozy physical space, in this way to generate a lived experience in the consumer purchase process and not only, the purchase. For this document, the analysis is done for the businesses that may be in the boulevard plaza and their feasibility is analyzed, with the understanding that the analysis concept can be replicated in other businesses in the boulevard plaza. This is how this project directs its product to people aged 15 to 55 who live in Quito and use activated smartphones in the city. Together it is wanted to have great participation in digital media as a web page (e-commerce) to generate greater positioning and sales. In order to the implementation of the project, an initial investment of $ 128,865 is valued, which is financed with the contribution of the shareholders with 70% and bank credit with 30%.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad el mundo se encuentra inmiscuido en constantes avances tecnológicos, estos benefician desde diferentes ángulos a la sociedad. Algunos de sus principales usos son la comunicación por medio de celulares inteligentes con acceso a internet, lo que lleva noticias o actividades en tiempo real, esto hace que el usuario cree cierta dependencia en sus usos y lo vuelve indispensable para su día a día, siendo de tal manera por uso personal, laboral o académico. Es así, que desde esta perspectiva se lleva este proyecto de creación de una plaza boulevard para la comercialización de accesorios tecnológicos en especial la venta de estuches para celulares inteligentes. Tras la alta demanda en la que se encuentra el mercado con estos dispositivos móviles y la necesidad de los clientes de proteger su dispositivo con algo que distinga y refleje su personalidad, se lanza la propuesta de este proyecto. Aprovechando de igual manera las debilidades observadas en la competencia y queriendo generar oportunidades para la nueva empresa como lo es, ofrecer al consumidor un producto diferente y exclusivo de la mano de una atención personalizada y guiada en la adquisición del producto y con complemento de encontrar los productos en un espacio físico diferente y acogedor, para así de esta manera generar una experiencia vivida en el proceso de compra del consumidor y no únicamente, la compra. Para este documento el análisis se realiza para uno de los negocios que pueden estar en la plaza boulevard y se analiza su factibilidad, con el entendido que el concepto de análisis se puede replicar a otros negocios potenciales en la plaza. Es así como, este proyecto dirige su producto a personas de 15 a 55 años que se encuentran en la ciudad de Quito, usando teléfonos inteligentes activados en la ciudad. Conjuntamente se quiere tener gran participación en los medios digitales como página web (e-commerce) para generar mayor posicionamiento y ventas. Para la implementación del proyecto se valoriza una inversión inicial de $128.865, el cual se financia con el aporte de los accionistas con un 70% y crédito bancario con un 30%.es_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPLAZASes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una plaza boulevard para la comercialización de accesorios de tecnología y servicios complementarios ubicado en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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