Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 801-810 de 3298.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Prevalencia de depresión mayor en el personal médico de primera línea en comparación con el personal administrativo, asociado a condiciones propias del trabajo durante la pandemia por covid-19.Calvache Lascano, Roberto Alejandro
2021Prevalencia de dolor lumbar asociado a condiciones de trabajo en trabajadores obreros del sector industrial y de sectores asociados a la construcción, Ambato-Quito, 2021Altamirano Erazo, Miguel Eduardo; Veintimilla Gualotuña, Ana Belén
2021Prevalencia de distrés mental asociado a las condiciones de trabajo durante las clases en línea en los profesores de planteles educativos en Quito 2021Andrade León, Luis Francisco; Quintuña Palate, Daniela Michelle
2021Prevalencia de síntomas osteomusculares de región cervical y miembros superiores en personal militar con funciones administrativas en comparación con personal militar en funciones operativasFuentes Cevallos, Daniela Alejandra; Rosero Rea, María José
2021Plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos “Oleoss” dentro de las ciudades de Quito y Guayaquil a partir del 2022Flores Ortega, Nelly Genoveva
2021Plan estratégico de marketing digital para la empresa Trascender Ecuador S.A., dedicada al desarrollo de sistemas de formación integralSalguero Vaca, John Pall
2021Plan de marketing estratégico digital para recuperación de ventas de una operadora de turismo especializada en la venta de tours a las Islas GalápagosCanchig Cola, Rodrigo Alberto
2021Plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas, en la ciudad de Latacunga, del centro de distribución de GLP“La Estación” para 2022Rosero Granda, Carlos Joan
2021Plan estratégico de marketing digital para dar a conocer la propuesta de valor del herbolario “Jardín de Anita”Rivadeneira Flores, Erika Alexandra
2021Plan estratégico de marketing digital para incrementar la colocación de créditos digitales en el segmento de consumo masivo de una entidad financiera de la ciudad de QuitoCadena Quilachamin, María Fernanda