Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2015-21(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación estratégica para fortalecer la imagen de la Secretaría Nacional de la Administración Pública-SNAPP como institución rectora de la eficiencia en la gestión públicaVillena Fuentes, Ximena Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2012-05.pdf.jpg2012Plan Estratégico de Comunicación de la Imagen Corporativa de PREFACEROEspinosa Andrade, Paulina Karina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-14(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento y mejora de sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de las AméricasSalazar Carrasco, Carolina del Rocío
UDLA-EC-TMDCEI-2014-32(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de dirección de comunicación (dircom) para el fortalecimiento organizacional e imagen de la Corte Constitucional del EcuadorLópez Vásquez, Sandra Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2015-27.pdf.jpg2015Gestión de la comunicación del museo de la ciudad de Riobamba, dirigida a fortalecer su identidad, imagen y culturaMachado Ortiz, Diego Mauricio
UDLA-EC-TMDCEI-2015-04(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación interna para la facultad de arquitectura, diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador para fortalecer su identidad institucionalQuelal Moncayo, Anabel Soraya
UDLA-EC-TMDCEI-2016-03.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación integral para el fortalecimiento de la imagen de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), como institución estatal ante sus públicos internos y externosHoyos García, Benigno Fabricio
UDLA-EC-TMDCEI-2014-25(S).pdf.jpg2014Diagnóstico y propuesta de identidad e imagen corporativa para la Unidad Educativa Particular Alexander Wandemberg internacional (awi), de la ciudad de QuitoEspín Fatuly, Neghie Andrea
UDLA-EC-TMDCEI-2016-07.pdf.jpg2016Plan de comunicación para reposicionar la imagen corporativa de la empresa pública metropolitana de aseo, EMASEO EP, en la ciudadanía de la administración zonal TumbacoQuinaluisa Ávila, Milton Fernando
UDLA-EC-TMDCEI-2015-19(S).pdf.jpg2015Plan comunicacional para Banco General Rumiñahui, con el fin de fortalecer la cultura, identidad e imagen corporativa, hacia los públicos de interés, en la ciudad de QuitoDávila Lara, Christian Enrique