Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Realización de un plan de marketing interno para disminuir la incidencia y prevalencia de factores de riesgo cardiometabólico, en los trabajadores de una empresa de explotación de hidrocarburosDe la Cruz Haro, Marco Vinicio
UDLA-EC-TMDCEI-2015-28.pdf.jpg2015Planificación estratégica de la comunicación del sistema de educación a distancia de la Universidad Tecnológica Equinoccial-Campus Quito con el fin de fortalecer los vínculos con sus públicosCéspedes Pardo, Blanca Cecilia
UDLA-EC-TMDCEI-2015-11(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para Corporación Quiport, que fomente el cumplimiento de estándares de EHS and SR, en los operadores comerciales de riesgo del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en 2015Villavicencio Bourne, María Auxiliadora
UDLA-EC-TMDCEI-2015-05(S).pdf.jpg2015Guía de procedimientos para la difusión de programas comunitarios de servicio social y cultural de radio Wao Apeninka a fin de posicionar su imagen como ente de apoyo ciudadanoMosquera Morales, Richar Homar
UDLA-EC-TMDCEI-2016-09.pdf.jpg2016Propuesta de plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Universidad Politécnica Salesiana en los estudiantes de los colegios e institutos de educación secundaria de la ciudad de CuencaDe Santis Piras, Andrea
UDLA-EC-TMDCEI-2014-28(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para contribuir a lograr los objetivos del proyecto de reactivación de la caficultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, en la provincia de El OroLópez Aguilar, José Luis
UDLA-EC-TMDCEI-2015-19(S).pdf.jpg2015Plan comunicacional para Banco General Rumiñahui, con el fin de fortalecer la cultura, identidad e imagen corporativa, hacia los públicos de interés, en la ciudad de QuitoDávila Lara, Christian Enrique
UDLA-EC-TMDCEI-2015-14(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento y mejora de sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de las AméricasSalazar Carrasco, Carolina del Rocío
UDLA-EC-TMDCEI-2015-29.pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna que ayude a proyectar la imagen de la organización, vinculando y reforzando las relaciones con los públicos internosSalazar Merchán, Ana María
UDLA-EC-TMDCEI-2013-02(S).pdf.jpg2013Desarrollo de un plan estratégico externo para mejorar la imagen institucional de la Secretaria Nacional del Migrante ante los migrantes ecuatorianos en el exteriorMiranda Romero, Ana Elizabeth