Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2015-11(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para Corporación Quiport, que fomente el cumplimiento de estándares de EHS and SR, en los operadores comerciales de riesgo del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en 2015Villavicencio Bourne, María Auxiliadora
UDLA-EC-TMDCEI-2015-14(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento y mejora de sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de las AméricasSalazar Carrasco, Carolina del Rocío
UDLA-EC-TMDCEI-2016-09.pdf.jpg2016Propuesta de plan de comunicación para fortalecer la imagen de la universidad politécnica salesiana en los estudiantes de los colegios e institutos de educación secundaria de la ciudad de CuencaDe Santis Piras, Andrea
UDLA-EC-TMDCEI-2015-29.pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégica de la comunicació interna que ayude a proyectar la imagen de la organización, vinculando y reforzando las relaciones con los públicos internosSalazar Merchán, Ana María
UDLA-EC-TMDCEI-2012-11(S).pdf.jpg2012Diagnóstico de la Comunicación Interna en la Universidad Internacional Sek de la Ciudad de QuitoTinta Pavón, Jeniffer Cristina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-01(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna orientado a reforzar la cultura organizacional de la Secretaría General de la Presidencia de la República del Ecuador y fortalecer la gestión del clima laboralRaffo Guevara, Ana María
UDLA-EC-TMDCEI-2015-19(S).pdf.jpg2015Plan comunicacional para Banco General Rumiñahui, con el fin de fortalecer la cultura, identidad e imagen corporativa, hacia los públicos de interés, en la ciudad de QuitoDávila Lara, Christian Enrique
UDLA-EC-TMDCEI-2014-15(S).pdf.jpg2014Diseño del plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la marca, imagen e identidad corporativa de Taste EcuadorGallardo de la Puente, Carlos Alberto; Granja Londoño, Andrés Felipe
UDLA-EC-TMDCEI-2014-14(S).pdf.jpg2014Propuesta dircom aplicada a potenciar la cultura Corporativade Casabaca S.A.con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organizaciónJátiva Sánchez, Sandra Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2014-01(S).pdf.jpg2014Propuesta de estrategias de comunicación organizacional basada en productos de comunicación digital, para mejorar el clima laboral de Ep Petroecuador, durante el proceso de reestructura empresarialCabascango Naranjo, María Gabriela