Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDOP-2017-02.pdf.jpg2017Mejoramiento de la calidad en el proceso Toyota Customer Service Workshop Management mediante kaizen en el área de mecánica automotriz del taller de importadora Tomebamba S.A Quito.Álvarez Salgado, Juan José
UDLA-EC-TEAIS-2017-01.pdf.jpg2017Desarrollo de un plan de marketing en salud para la Clínica Santa Marianita de Jesús de la ciudad de QuitoMorales Marín, Andrea Carolina
UDLA-EC-TEAIS-2017-13.pdf.jpg2017Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del área de oncología Clínica Solca-Loja. Propuesta de mejoramiento 2017González Dávila, René Ricardo
2018Evaluación de la necesidad de implementación de un modelo de gestión con enfoque basado en procesos para mejorar la calidad de atención y los servicios de salud en el Centro de Especialidades Médicas “Vacari” durante el primer trimestre del 2017Chagüeza Villarroel, Ana Fernanda
2018Medición del grado de satisfacción de los usuarios del área de hospitalización del servicio de pediatría del Hospital Quito número 1 de la ciudad de Quito en el periodo enero a marzo del 2017Santillán Yaulema, Nancy del Pilar
2018Relación de la calidad del ambiente laboral y la satisfacción del usuario en las unidades operativas de primer nivel tipo B en el Distrito 17D11 perteneciente a la Zona 2 del Ministerio de Salud PúblicaMartínez Tirira, Josefina Beatriz
2017Propuesta de mejora en la gestión de calidad de los servicios de atención Médica de la Clínica Veterinaria los Sauces Quito.Pacheco Barreno, Gabriela Alexandra
2017Evaluación de satisfacción del usuario posterior a la implementación del modelo de gestión de calidad asistencial en el servicio de emergencia del Hospital Pediátrico Baca OrtizParra Íñiguez, María Fernanda
2017Propuesta de implementación de una aplicación empresarial tipo CRM, para las cooperativas de ahorro y crédito. Caso: HuaicanaTituaña Pillajo, Milton Ariel
2017Aplicación de estrategias de marketing en el personal de salud en el área de rehabilitación física en el centro médico Cardenal Pablo Muñoz VegaCorrea Quilachamín, Rosa Mercedes