Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6486 a 6505 de 15207 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Guía de un Plan de Cuidados con Diagnósticos de Enfermería basado en el Modelo de Virginia Henderson en Pacientes Neuroquirúrgicos del Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín, julio-diciembre 2022Inga Yuquilema, Betty Paulina
2019Guía de un sistema termo acústico elaborado con productos ecológicos para viviendas de interés social en el EcuadorMaruri Lovato, Esteban Eduardo
UDLA-EC-TPU-2013-08(S).pdf.jpg2013Guía de uso del Marketing de Experiencias para Generar Consuming en Tiendas Especializadas. Caso KywiRosero Beltrán, Johan Sebastián
UDLA-EC-TPU-2014-11(S).pdf.jpg2014Guía de uso y aplicación de marketing digital a través de marketing de contenidos y social CRM para la gestión de empresas de servicio público. Caso: empresa pública metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAAPS)Michelena Ruiz, Esteban Santiago
UDLA-EC-TPU-2008-06-1(1).pdf.jpg2008Guía del redactor publicitario y su nuevo rol en la industria de la comunicación persuasiva ecuatorianaChimbo Ponce, Jefferson Fabián
UDLA-EC-TDGI-2015-08(S).pdf.jpg2015Guía Digital-Impresa Bilingüe sobre Recorridos Turísticos del Centro Histórico de Quito bajo el concepto de Zoológico UrbanoBaca Azorey, Washington Ramón; Castillo Gutiérrez, Esteban Felipe
2023Guía educativa para promover el uso correcto de los edulcorantes como sustituto del azúcar blanco para mejora la calidad de vida de las personas con diabetes tipo IIChong Grunauer, Alan Josué
UDLA-EC-TPU-2009-06(S).pdf.jpg2009Guía Estratégica de Trade Marketing para mejorar la Comunicación Persuasiva y las Ventas de bebidas Isotónicas en los Autoservicios (Caso: Gatorade de Pepsi)Armendáriz Carvajal, María Gabriela
2020Guía infantil ilustrada sobre el manejo de las principales emociones del ser humanoRicaurte Paredes, Rommel Eduardo
2019Guía infográfica impresa de las principales rutas de alta montaña en el Ecuador, dirigido a andinistasSolano Carrasco, Fabián Esteban
UDLA-EC-TPU-2016-06.pdf.jpg2016Guía marketing experiencial a través de ambient marketing para divulgar el conocimiento científico en espacios museográficos de Quito. Caso: Museo Interactivo de CienciaSouza Hidalgo, Francisco Roberto
UDLA-EC-TTRT-2013-07(S).pdf.jpg2013Guía metodológica de voz sobre IP para la escuela de tecnologías de la Universidad de las AméricasSegovia Olivo, Erika Paola
2019Guía metodológica para el diseño y optimización de un sistema de sonido en vivoReyes Rojas, Rolan Eduardo
2011Guía metodológica para la grabación, edición y diseño de los  efectos sonoros más utilizados en producciones audiovisuales para televisión nacional en el género de ficción utilizando la técnica de FoleyCox Riquetti, Fernanda Tatiana
2011Guía metodológica para la realización de espectáculos al aire libreCastillo Guevara, Andrés Estéfano
UDLA-EC-TPU-2015-18.pdf.jpg2015Guía para aplicar Ecobranding a través de Marketing de contenidos y Estrategias 360 para la industria de alimentos orgánicos en Ecuador, caso: Arsaico Cia. LtdaChacón Solís, Mercedes Karina
2018Guía para docentes sobre el correcto manejo de rincones dentro del aula en una escuela privada de la ciudad de QuitoAlarcón Carrión, Katherine Lizeth
2004Guía para el análisis de causas y determinación de factores de éxito en las intervenciones de asistencia técnicaTorres Espinoza, Pamela Ameli
UDLA-EC-TPU-2013-09(S).pdf.jpg2013Guía para el Anunciante sobre el Manejo Legal de la Competencia Desleal en el EcuadorCoronel Meythaler, María José
UDLA-EC-TPU-2015-08(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de MindoApunte Arboleda, Jacqueline Stephanie