Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6355 a 6374 de 15225 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Gestión de la identidad y cultura para que el público interno de Movistar reconozca a la innovación como su atributoRivadeneira Triviño, Melissa
2020Gestión de la identidad y la cultura corporativa para lograr el reconocimiento de los atributos por parte del público interno en la entidad colaboradora del Colegio de Arquitectos del Ecuador, provincia de PichinchaBurneo Riofrío, María Luisa
2017Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidadDávalos Mayorga, Daniela Sofía
UDLA-EC-TCC-2016-33.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitivaTroya Portilla, María Isabel
UDLA-EC-TCC-2016-51.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de medias Roland utilizando su condición de productor nacional como factor diferenciadorCordero Rosales, Sonia Lorena
UDLA-EC-TCC-2017-05.pdf.jpg2017Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicosCruz Sánchez, María Estefanía
2018Gestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestrePinargote Santos, Arely Tatiana
UDLA-EC-TCC-2016-54-1.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa del Deportivo Independiente del Valle como promotor de desarrollo social de jóvenesDávalos Barriga, María Mercedes
2017Gestión de la imagen de la empresa Uyamá Farms S.A por medio de la comunicación de sus acciones de sustentabilidadAltamirano Barriga, María Victoria
UDLA-EC-TCC-2017-04.pdf.jpg2017Gestión de la imagen de la empresa Wonderground por medio de la comunicación de sus factores diferenciadores hacia sus públicos externosKing Recalde, Sara Lucía
UDLA-EC-TCC-2016-45.pdf.jpg2016Gestión de la imagen institucional para el posicionamiento de la Organización No Gubernamental servicio jesuita a refugiados - Ecuador en los stakeholders con el propósito de fomentar sus fuentes de financiamientoKosche Casals, Stephanie Montserrat
UDLA-EC-TCC-2016-66.pdf.jpg2016Gestión de la imagen para Branding Corporativo estudio de caso: Empresa R.G.Sánchez Correa, Camila
2019Gestión de la imagen para el posicionamiento de la empresa Bluff como líder en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digitalRobles Escobar, Stephanie Carolina
UDLA-EC-TCC-2017-07.pdf.jpg2017Gestión de los elementos de la identidad del fondo de población de las Naciones Unidas por medio de las estrategias de comunicación Interna para la cultura organizacionalVergara Calderón, Mario Alejandro
2024La gestión de los procesos en los canales corporativo, renting y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa “ENAERENTACAR S.A.”Gamboa Realpe, Mario Enrique; Caisabanda Sánchez, Santiago David
2022Gestión de mejoras de la organización del personal médico que labora en diferentes departamentos del Hospital Teodoro Maldonado CarboAlarcón López, César Andrés
2014Gestión de pasivos ambientales en el servicio de investigación de accidentes de tránsito (SIAT) en la parroquia de CalderónMartínez Coello, Shirley Ximena
UDLA-EC-TCC-2016-17.pdf.jpg2016Gestión de patrocinios para la ejecución de proyectos de La Institución 'Cruz Roja Ecuatoriana' (Ibarra) de la Junta Provincial De ImbaburaCalderón Yépez, Pamela Estefanía
2022Gestión de prevención de riesgos psicosociales en el centro de salud tipo C ChoneMejía Toromoreno, María Lourdes
UDLA-EC-TCC-2016-49.pdf.jpg2016Gestión de procesos comunicacionales para la identidad y cultura de la empresa Rainbow, sede QuitoGuerra Espinosa, Camila Alejandra