Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5175 a 5194 de 11785 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Gestión de la identidad y la cultura corporativa para lograr el reconocimiento de los atributos por parte del público interno en la entidad colaboradora del Colegio de Arquitectos del Ecuador, provincia de PichinchaBurneo Riofrío, María Luisa
2017Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidadDávalos Mayorga, Daniela Sofía
UDLA-EC-TCC-2016-33.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitivaTroya Portilla, María Isabel
UDLA-EC-TCC-2016-51.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de medias Roland utilizando su condición de productor nacional como factor diferenciadorCordero Rosales, Sonia Lorena
UDLA-EC-TCC-2017-05.pdf.jpg2017Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicosCruz Sánchez, María Estefanía
2018Gestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestrePinargote Santos, Arely Tatiana
UDLA-EC-TCC-2016-54-1.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa del Deportivo Independiente del Valle como promotor de desarrollo social de jóvenesDávalos Barriga, María Mercedes
2017Gestión de la imagen de la empresa Uyamá Farms S.A por medio de la comunicación de sus acciones de sustentabilidadAltamirano Barriga, María Victoria
UDLA-EC-TCC-2017-04.pdf.jpg2017Gestión de la imagen de la empresa Wonderground por medio de la comunicación de sus factores diferenciadores hacia sus públicos externosKing Recalde, Sara Lucía
UDLA-EC-TCC-2016-45.pdf.jpg2016Gestión de la imagen institucional para el posicionamiento de la Organización No Gubernamental servicio jesuita a refugiados - Ecuador en los stakeholders con el propósito de fomentar sus fuentes de financiamientoKosche Casals, Stephanie Montserrat
UDLA-EC-TCC-2016-66.pdf.jpg2016Gestión de la imagen para Branding Corporativo estudio de caso: Empresa R.G.Sánchez Correa, Camila
2019Gestión de la imagen para el posicionamiento de la empresa Bluff como líder en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digitalRobles Escobar, Stephanie Carolina
UDLA-EC-TCC-2017-07.pdf.jpg2017Gestión de los elementos de la identidad del fondo de población de las Naciones Unidas por medio de las estrategias de comunicación Interna para la cultura organizacionalVergara Calderón, Mario Alejandro
2014Gestión de pasivos ambientales en el servicio de investigación de accidentes de tránsito (SIAT) en la parroquia de CalderónMartínez Coello, Shirley Ximena
UDLA-EC-TCC-2016-17.pdf.jpg2016Gestión de patrocinios para la ejecución de proyectos de La Institución 'Cruz Roja Ecuatoriana' (Ibarra) de la Junta Provincial De ImbaburaCalderón Yépez, Pamela Estefanía
UDLA-EC-TCC-2016-49.pdf.jpg2016Gestión de procesos comunicacionales para la identidad y cultura de la empresa Rainbow, sede QuitoGuerra Espinosa, Camila Alejandra
UDLA-EC-TIPI-2015-10(S).pdf.jpg2015Gestión de procesos productivos para mejorar la productividad en la empresa textil CreamodaValencia Monge, Fausto Esteban
2001Gestión de visita médicaAtienza Cruz, William Augusto
UDLA-EC-TMAEF-2008-01.pdf.jpg2008Gestión eficiente de los activos mueblesAraujo Yánez, Nelly Julieta; Rodríguez Molina, Andrés Mauricio; Suárez Villagomez, Gonzálo Bolívar
UDLA-EC-TMDCEI-2016-06.pdf.jpg2016Gestión estratégica de comunicación con públicos de interés para la dirección del Parque Nacional GalápagosLeón Palacios, Rosa Paola