Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5046 a 5065 de 15225 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-50.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación interna en seguridad y salud ocupacional, caso de estudio EMDIQUIN. Cía Ltda.Lara Dávila, Andrés Patricio
UDLA-EC-TCC-2016-22.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación interna para la difusión de políticas empresariales en ASEMINCA CIA. LTDA.Alarcón Luna, Estefanía Carolina
UDLA-EC-TCC-2016-41.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.Herrera Rivadeneria, María José
UDLA-EC-TCC-2007-05.pdf.jpg2007Estrategias de comunicación para posicionar como referente turístico nacional e internacional a la etnia Tsáchila de la comunidad El PosteRuíz Villamarín, Andrea Margarita
UDLA-EC-TPU-2004-02(S).pdf.jpg2004Estrategias de comunicación para productos alimenticios- en el mercado ecuatoriano (pulpa de frutas). Anexo Revista. FrutreskaDonoso Armendáriz, Luis Antonio
UDLA-EC-TCC-2016-19.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación política para alcanzar notoriedad pública del movimiento político de la Pontificia Universidad Católica Del EcuadorPorras Silva, María Augusta
UDLA-EC-TCC-2016-10.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación política utilizadas por las asambleístas del Distrito Metropolitano de Quito hacia estudiantes universitarios. Caso de estudio: Ximena PonceLozano Chinga, María Daniela
2018Estrategias de construcción discursiva, estilística y códigos cinematográficos del género documental para construir un falso documental, creando confusión entre la realidad y la ficciónVillota Núñez, Johanna Michelle
UDLA-EC-TCC-2016-39.pdf.jpg2016Estrategias de difusión para acciones de la responsabilidad ambiental como diferenciador de las organizaciones. Caso: Aseguradora del SurCobo Callejas, Luisa Fernanda
2001Estrategias de elaboración y comercialización de un nuevo producto de la empresa ArtextilCabezas Arboleda, María del Carmen; Hervas Caldas, Santiago Ramiro
2023Estrategias de estimulación cognitiva para la memoria a corto plazo en adultos mayores: resultados del programa 60 y piquito de San Juan de CalderónBoada Hurtado, Melissa Lizeth
2023Estrategias de gestión postventa y su influencia en la fidelización en clientes de empresas de telecomunicaciones: caso TvdatosAltuna Quishpe, Viviana Elizabeth
2018Estrategias de iluminación en el cineOlmedo Guerra, Alejandro Mauricio
2018Estrategias de intervención educativa que los docentes utilizan con niños de altas capacidades cognitivas y talentos excepcionalesCorrales Bonilla, Nathaly Carolina
2022Estrategias de liderazgo gerencial para la mejora de la comunicación organizacional en la Unidad Educativa Teodoro WolfMena Herrera, Gabriela Estefanía; Pezo Galdea, José Israel; Sánchez Poma, Tatiana Del Cisne
2022Estrategias de liderazgo para la mejora de la comunicación organizacional desde la sinergia Unidad Educativa Clemente Yerovi IndaburuCobo Callejas, Maria Dolores; Torres Montaleza, Luis Eduardo; Gutiérrez Agila, Verónica Elizabeth
2022Estrategias de liderazgo para la Optimización de las Relaciones Interpersonales y el Clima Laboral en la Unidad Educativa del Milenio 5 de JunioCueva Cueva, Tatiana Lizbeth; Méndez Andrade, Jonathan Vladimir; Novillo Torres, Paulina Del Cisne
UDLA-EC-TPU-2007-14(S).pdf.jpg2007Estrategias de marketing deportivo, como herramientas efectivas para la comunicación y la presencia de marca de los equipos de fútbol en el Ecuador: caso Liga Deportiva Universitaria en QuitoDávila Guerra, María Fernanda; Jácome Ochoa, Andrea Paulina
UDLA-EC-TTM-2012-06(S).pdf.jpg2012Estrategias de marketing electrónico para incrementar las ventas de seguros masivos en la empresa TecnisegurosCabrera Benavides, Santiago Andrés
UDLA-EC-TLCEAM-2011-01.pdf.jpg2011Estrategias de marketing mix para camisetas tipo polo marca ForteTerán Guarderas, Rodrigo Alberto