Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5029 a 5048 de 15188 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMAEF-2015-02.pdf.jpg2015Estrategias de cobranza para el mejoramiento de la liquidez de Grafitext CIA.LTDA.Mediavilla Vaca, Ana Inés
UDLA-EC-TCC-2016-56.pdf.jpg2016Estrategias de comuicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso Fundación Vista para TodosAlmeida Báez, Maite
2016Estrategias de comunicación corporativa como apoyo al turismo sostenible Caso: Gobierno Autónomo Descentralizado de GuayllabambaMartínez Molina, Jesseña Paola
UDLA-EC-TCC-2016-11.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación corporativa para la difusión de la responsabilidad social empresarial. Caso: Herbalife-QuitoDután Hernáez, Shirley Estefanía
2018Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributosAndrade Reyes, Cristina Valeria
UDLA-EC-TCC-2016-42.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación de políticas de seguridad y salud ocupacional orientadas a la cultura de prevención, caso Acero Comercial Ecuatoriano S.A.Cano Sarría, Sarah Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2016-50.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación interna en seguridad y salud ocupacional, caso de estudio EMDIQUIN. Cía Ltda.Lara Dávila, Andrés Patricio
UDLA-EC-TCC-2016-22.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación interna para la difusión de políticas empresariales en ASEMINCA CIA. LTDA.Alarcón Luna, Estefanía Carolina
UDLA-EC-TCC-2016-41.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.Herrera Rivadeneria, María José
UDLA-EC-TCC-2007-05.pdf.jpg2007Estrategias de comunicación para posicionar como referente turístico nacional e internacional a la etnia Tsáchila de la comunidad El PosteRuíz Villamarín, Andrea Margarita
UDLA-EC-TPU-2004-02(S).pdf.jpg2004Estrategias de comunicación para productos alimenticios- en el mercado ecuatoriano (pulpa de frutas). Anexo Revista. FrutreskaDonoso Armendáriz, Luis Antonio
UDLA-EC-TCC-2016-19.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación política para alcanzar notoriedad pública del movimiento político de la Pontificia Universidad Católica Del EcuadorPorras Silva, María Augusta
UDLA-EC-TCC-2016-10.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación política utilizadas por las asambleístas del Distrito Metropolitano de Quito hacia estudiantes universitarios. Caso de estudio: Ximena PonceLozano Chinga, María Daniela
2018Estrategias de construcción discursiva, estilística y códigos cinematográficos del género documental para construir un falso documental, creando confusión entre la realidad y la ficciónVillota Núñez, Johanna Michelle
UDLA-EC-TCC-2016-39.pdf.jpg2016Estrategias de difusión para acciones de la responsabilidad ambiental como diferenciador de las organizaciones. Caso: Aseguradora del SurCobo Callejas, Luisa Fernanda
2001Estrategias de elaboración y comercialización de un nuevo producto de la empresa ArtextilCabezas Arboleda, María del Carmen; Hervas Caldas, Santiago Ramiro
2023Estrategias de estimulación cognitiva para la memoria a corto plazo en adultos mayores: resultados del programa 60 y piquito de San Juan de CalderónBoada Hurtado, Melissa Lizeth
2023Estrategias de gestión postventa y su influencia en la fidelización en clientes de empresas de telecomunicaciones: caso TvdatosAltuna Quishpe, Viviana Elizabeth
2018Estrategias de iluminación en el cineOlmedo Guerra, Alejandro Mauricio
2018Estrategias de intervención educativa que los docentes utilizan con niños de altas capacidades cognitivas y talentos excepcionalesCorrales Bonilla, Nathaly Carolina