Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4989 a 5008 de 15207 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLCEAM-2012-02.pdf.jpg2012Estrategia de marketing de posicionamiento en el estrato social medio, medio-alto de la ciudad de Quito de la marca CENDIA para el año 2012Zabala Cruz, Pamela Estefanía
UDLA-EC-TLCEAM-2010-02.pdf.jpg2010Estrategia de marketing de un sistema que permite la vigilancia de padres a hijos a través de cámaras web, en guarderías ubicadas en la ciudad de QuitoPonce Boada, Deysi Jacqueline
UDLA-EC-TPU-2016-47.pdf.jpg2016Estrategia de marketing ecológico a través de marketing experiencial y ambient marketing para promocionar la compra de sanitarios ecológicos de venta en Quito caso Edesa S.A.Calderón Salazar, Carla Alejandra
UDLA-EC-TPU-2015-19.pdf.jpg2015Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tangBorja Suárez, Diana Elisa
UDLA-EC-TLCEAM-2012-06.pdf.jpg2012Estrategia de marketing mix para la comercialización de la línea de consultoría en gestión y emprendimiento de la emrpesa ACONSIS CIA. LTDAArgüello España, Diana Fernanda
UDLA-EC-TPU-2011-15(S).pdf.jpg2011Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de QuitoValdez Bravo, Ana Gabriela
UDLA-EC-TIAM-2014-12(S).pdf.jpg2014Estrategia de mitigación al cambio climático mediante un análisis comparativo de las temperaturas del suelo y ambiental de la granja experimental Udla - NonoSalto Arrieta, Miltón Andrés del
UDLA-EC-TPU-2016-13.pdf.jpg2016Estrategia de personal branding a través de branded content y marketing sensorial para promocionar diseñadores ecuatorianos de moda artesanal. Caso: Florencia DávalosGuzmán de Terán, María Verónica
UDLA-EC-TPU-2016-41.pdf.jpg2016Estrategia de personal branding a través de inbound marketing y marketing viral para generar engagement al canal de un youtuber en Quito. Caso: Gabriela Navas.Navas Espinosa, María Gabriela
UDLA-EC-TIC-2010-26.pdf.jpg2010Estrategia de posicionamiento para el stand de Ecuador en la convención Internacional de Turismo ITB de Berlín-Alemania, Marzo 2011 para mercados de consolidación europeosAbalco Jarrín, Mayra Jacqueline
2023Estrategia de prevención para disminuir posibles complicaciones causadas por resistencia bacteriana en el centro de especialidades médicas Salvatore Riobamba otubre 2022 a marzo 2023Gavin Barros, Paola Alexandra
UDLA-EC-TPU-2016-08.pdf.jpg2016Estrategia de publicidad social mediante branding emocional y transmedia storytelling para promover la asistencia a centros de rescate animal. Caso: Vivarium de QuitoHerrera Maldonado, Nataly Carolina
UDLA-EC-TPU-2016-44.pdf.jpg2016Estrategia de publicidad turística mediante marketing de guerrilla y crowdsoursing para el desarrollo comunitario en barrios tradicionales del centro histórico de Quito caso caminos de San RoqueOlivo Espín, Alfonso Paúl
UDLA-EC-TPU-2016-12.pdf.jpg2016Estrategia de social media management a través del uso de content marketing y branding digital para fidelizar los espacios de consumo especializados del norte de Quito. Caso Cafef!Riofrío Molina, Paula Alejandra
UDLA-EC-TPU-2016-09.pdf.jpg2016Estrategia de Storyscaping a través de narrativas transmedia y diseño experiencial para el perfeccionamiento de consumo de bebidas alcohólicas artesanales en quito. Caso: Sinners BreweryObando Solano, Liza María
UDLA-EC-TPU-2015-15.pdf.jpg2015Estrategia de Trade marketing a través de experiencia de compra y localización para generar innovación en el punto de venta de chocolates gourmet en Quito. Caso Hoja VerdeGuevara Pazmiño, Nathaly del Pilar
UDLA-EC-TPU-2016-10.pdf.jpg2016Estrategia de trade marketing aplicando branding sensorial para potencializar la experiencia de consumo en el punto de venta de cosmética artesanal. Caso: Fioré Cosmética artesanalSalazar Amores, Nora Alexandra
2023Estrategia educativa para mejorar el conocimiento de los odontólogos generales en el diagnóstico temprano de maloclusiones esqueletales más frecuentes en pacientes de ortodoncia, de la Clinica FaidentFaicán Pauta, Tania Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2016-42.pdf.jpg2016Estrategia especializada en construcción de contenidos web a través de narrativa transmedia para la formación y persuasión de conducta cultural de consumo en la ciudad de Quito caso CNCINE/FLACSO CINEPabón Gordón, Alejandro Fitzgerald
2023Estrategia gerencial para mejorar la atención al cliente en la Clínica privada EMAPozo Cárdenas, Mónica Gabriela