Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4975 a 4994 de 15207 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Esto es Ecuador: análisis de la fusión pasillo-hip hop dentro del álbum Ecuafornia de la banda Esto es Eso, aplicado a la producción de dos temas inéditosHidalgo Maldonado, Roberto Santiago
UDLA-EC-TPU-2015-13.pdf.jpg2015Estrategia 3.0 para la optimización del engagement de servicio en institutos médicos privadas de servicio público. Caso “Solca Núcleo Quito”Barros Mosquera, Andrea Estefanía; Villagómez Espinosa, María Paola
UDLA-EC-TPU-2016-32.pdf.jpg2016Estrategia 360° a través de marketing de contenidos y experiencial para promocionar locales de alimentos y bebidas orgánicas de Quito. Caso: Warëwarë, Organic Juice Bar and EateryNoboa Ortiz, Ana Gabriela
2023Estrategia de apoyo y seguimiento a profesionales de la salud como segundas víctimas de eventos adversos del área de emergencia del Hospital General Francisco de Orellana enero - agosto 2023Fuentes Chuquisala, Erika Patricia
UDLA-EC-TPU-2016-45.pdf.jpg2016Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapiaCarrera Araujo, Paula Nathaly
UDLA-EC-TPU-2016-46.pdf.jpg2016Estrategia de branding 360° y marketing de contenidos para el relanzamiento de una marca de calzado artesanalBautista Bolaños, Lisette Alejandra
UDLA-EC-TMDCEI-2015-25(S).pdf.jpg2015Estrategia de comunicación aplicada a un plan de incendios y fortalecimiento de la participación ciudadana en los habitantes del Cantón RumiñahuiZumárraga Ruales, Paúl David
UDLA-EC-TTM-2011-05(S).pdf.jpg2011Estrategia de Comunicación BTL para el Plan "Renacer" Cobertura del Cáncer de Humana S.A. Medicina Prepegada en la Ciudad De QuitoMontaño Ortiz, Carla Vanessa; Rodríguez Alvarado, Juan Pablo
UDLA-EC-TCC-2006-05(S).pdf.jpg2006Estrategia de Comunicación Interna para la puesta en ejecución de la norma ISO 9001:2000 en empresas privadas de la ciudad de Quito, 2006Mosquera Zabala, Ana Julia; Vega Yépez, Andrea Cristina
2014Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la Defensoría Pública, como la institución del Estado responsable de garantizar el derecho a la defensa de las personas más pobres del EcuadorRibadeneira Bustos, Carmen Amelia
2004Estrategia de desarrollo económico local para el Municipio de Gigante Huila-ColombiaPuentes Aros, Aldemar
UDLA-EC-TTT-2011-01(S).pdf.jpg2011Estrategia de desarrollo y fomento del aviturismo dentro de la oferta del turismo comunitario en la parroquia de Nono, Distrito Metropolitano de Quito, provincia de PichinchaRivadeneira Mediavilla, Jaime Aquiles
2024Estrategia de intervención educativa para prevenir el embarazo en adolescentes promoviendo la salud sexual y reproductiva en el cantón Manta año 2023Manrique Montero, Maciel Amelia
UDLA-EC-TLCP-2014-02.pdf.jpg2014La estrategia de la campaña permanente en el Ecuador a través del análisis de discurso del presidente Rafael Correa en base a la teoría goebbeliana.García Leiva, Sofía Aurora
UDLA-EC-TLCEAM-2012-02.pdf.jpg2012Estrategia de marketing de posicionamiento en el estrato social medio, medio-alto de la ciudad de Quito de la marca CENDIA para el año 2012Zabala Cruz, Pamela Estefanía
UDLA-EC-TLCEAM-2010-02.pdf.jpg2010Estrategia de marketing de un sistema que permite la vigilancia de padres a hijos a través de cámaras web, en guarderías ubicadas en la ciudad de QuitoPonce Boada, Deysi Jacqueline
UDLA-EC-TPU-2016-47.pdf.jpg2016Estrategia de marketing ecológico a través de marketing experiencial y ambient marketing para promocionar la compra de sanitarios ecológicos de venta en Quito caso Edesa S.A.Calderón Salazar, Carla Alejandra
UDLA-EC-TPU-2015-19.pdf.jpg2015Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tangBorja Suárez, Diana Elisa
UDLA-EC-TLCEAM-2012-06.pdf.jpg2012Estrategia de marketing mix para la comercialización de la línea de consultoría en gestión y emprendimiento de la emrpesa ACONSIS CIA. LTDAArgüello España, Diana Fernanda
UDLA-EC-TPU-2011-15(S).pdf.jpg2011Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de QuitoValdez Bravo, Ana Gabriela