Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4939 a 4958 de 15075 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2015-25(S).pdf.jpg2015Estrategia de comunicación aplicada a un plan de incendios y fortalecimiento de la participación ciudadana en los habitantes del Cantón RumiñahuiZumárraga Ruales, Paúl David
UDLA-EC-TTM-2011-05(S).pdf.jpg2011Estrategia de Comunicación BTL para el Plan "Renacer" Cobertura del Cáncer de Humana S.A. Medicina Prepegada en la Ciudad De QuitoMontaño Ortiz, Carla Vanessa; Rodríguez Alvarado, Juan Pablo
UDLA-EC-TCC-2006-05(S).pdf.jpg2006Estrategia de Comunicación Interna para la puesta en ejecución de la norma ISO 9001:2000 en empresas privadas de la ciudad de Quito, 2006Mosquera Zabala, Ana Julia; Vega Yépez, Andrea Cristina
2014Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la Defensoría Pública, como la institución del Estado responsable de garantizar el derecho a la defensa de las personas más pobres del EcuadorRibadeneira Bustos, Carmen Amelia
2004Estrategia de desarrollo económico local para el Municipio de Gigante Huila-ColombiaPuentes Aros, Aldemar
UDLA-EC-TTT-2011-01(S).pdf.jpg2011Estrategia de desarrollo y fomento del aviturismo dentro de la oferta del turismo comunitario en la parroquia de Nono, Distrito Metropolitano de Quito, provincia de PichinchaRivadeneira Mediavilla, Jaime Aquiles
UDLA-EC-TLCP-2014-02.pdf.jpg2014La estrategia de la campaña permanente en el Ecuador a través del análisis de discurso del presidente Rafael Correa en base a la teoría goebbeliana.García Leiva, Sofía Aurora
UDLA-EC-TLCEAM-2012-02.pdf.jpg2012Estrategia de marketing de posicionamiento en el estrato social medio, medio-alto de la ciudad de Quito de la marca CENDIA para el año 2012Zabala Cruz, Pamela Estefanía
UDLA-EC-TLCEAM-2010-02.pdf.jpg2010Estrategia de marketing de un sistema que permite la vigilancia de padres a hijos a través de cámaras web, en guarderías ubicadas en la ciudad de QuitoPonce Boada, Deysi Jacqueline
UDLA-EC-TPU-2016-47.pdf.jpg2016Estrategia de marketing ecológico a través de marketing experiencial y ambient marketing para promocionar la compra de sanitarios ecológicos de venta en Quito caso Edesa S.A.Calderón Salazar, Carla Alejandra
UDLA-EC-TPU-2015-19.pdf.jpg2015Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tangBorja Suárez, Diana Elisa
UDLA-EC-TLCEAM-2012-06.pdf.jpg2012Estrategia de marketing mix para la comercialización de la línea de consultoría en gestión y emprendimiento de la emrpesa ACONSIS CIA. LTDAArgüello España, Diana Fernanda
UDLA-EC-TPU-2011-15(S).pdf.jpg2011Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de QuitoValdez Bravo, Ana Gabriela
UDLA-EC-TIAM-2014-12(S).pdf.jpg2014Estrategia de mitigación al cambio climático mediante un análisis comparativo de las temperaturas del suelo y ambiental de la granja experimental Udla - NonoSalto Arrieta, Miltón Andrés del
UDLA-EC-TPU-2016-13.pdf.jpg2016Estrategia de personal branding a través de branded content y marketing sensorial para promocionar diseñadores ecuatorianos de moda artesanal. Caso: Florencia DávalosGuzmán de Terán, María Verónica
UDLA-EC-TPU-2016-41.pdf.jpg2016Estrategia de personal branding a través de inbound marketing y marketing viral para generar engagement al canal de un youtuber en Quito. Caso: Gabriela Navas.Navas Espinosa, María Gabriela
UDLA-EC-TIC-2010-26.pdf.jpg2010Estrategia de posicionamiento para el stand de Ecuador en la convención Internacional de Turismo ITB de Berlín-Alemania, Marzo 2011 para mercados de consolidación europeosAbalco Jarrín, Mayra Jacqueline
2023Estrategia de prevención para disminuir posibles complicaciones causadas por resistencia bacteriana en el centro de especialidades médicas Salvatore Riobamba otubre 2022 a marzo 2023Gavin Barros, Paola Alexandra
UDLA-EC-TPU-2016-08.pdf.jpg2016Estrategia de publicidad social mediante branding emocional y transmedia storytelling para promover la asistencia a centros de rescate animal. Caso: Vivarium de QuitoHerrera Maldonado, Nataly Carolina
UDLA-EC-TPU-2016-44.pdf.jpg2016Estrategia de publicidad turística mediante marketing de guerrilla y crowdsoursing para el desarrollo comunitario en barrios tradicionales del centro histórico de Quito caso caminos de San RoqueOlivo Espín, Alfonso Paúl