Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4874 a 4893 de 11256 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-36.pdf.jpg2015Gestión de comunicación para la captación de fondos de la casa museo María Augusta Urrutia de la fundación Mariana de Jesús Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientalesDillon Mora, María José
UDLA-EC-TCC-2016-48.pdf.jpg2016Gestión de contenidos comunicacionales para la notoriedad de un grupo musical en estudiantes universitarios de la ciudad de QuitoBustamante Morales, Juan Andrés
2019Gestión de costos basado en el PMBOK para la planificación de proyectos de infraestructura eléctrica de alta tensión para CELEC EP – TRANSELECTRICChancusig Toapanta, José Augusto
UDLA-EC-TCC-2015-32.pdf.jpg2015Gestión de crisis interna para el personal del Colegio Técnico de Aviación Civil (COTAC) con el fin de mejorar la cultura corporativaNarváez Silva, María José
UDLA-EC-TCC-2016-65.pdf.jpg2016Gestión de estrategias comunicacionales que permitirán el mejoramiento de la imagen en los stakeholders internos de Radio Fútbol FMAndino Sanabria, Mauricio David
UDLA-EC-TCC-2016-32.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio SénecaCoppiano Irigoyen, Camila Alejandra
UDLA-EC-TCC-2017-06.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación corporativa para la fidelización de los públicos externos. Caso: Remodularsa S.A.Vinueza Charvet, Mónica Fernanda
UDLA-EC-TCC-2016-07.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación de la empresa World Security asociados con y sus Stakeholders.Tamayo Santos, Natalia Cristina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-27.pdf.jpg2015Gestión de la comunicación del museo de la ciudad de Riobamba, dirigida a fortalecer su identidad, imagen y culturaMachado Ortiz, Diego Mauricio
UDLA-EC-TCC-2017-08.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELABCaamaño Salvatore, Alessandra Caterina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-09(S).pdf.jpg2015Gestión de la comunicación estratégica como eje del cambio de identidad para promocionar una imagen especializada y participativa. Caso: Radio Distrito FM 102.9Peñafiel Cevallos, Tania Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2016-44.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación interna para la promoción de la participación de los colaboradores en acciones de RSE. Caso: Diners Club QuitoZambrano Vega, Vanessa Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-35.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación para la fidelización de los públicos de interés de Sociedad Deportiva AucasStruve Granizo, Verónica Sofía
UDLA-EC-TCC-2017-15.pdf.jpg2017Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholdersPeña Ledesma, Cristina Janeth
2018Gestión de la identidad corporativa para la innovación de la cultura organizacional de la empresa Pasteurizadora QuitoGarrido Salas, Daniela Salomé
2018Gestión de la identidad de Ingeconstruct para la proyección de su imagen como una constructora especializada en diseños sismoresistentesPeñaherrera Torres, Orlando Mauricio
2019Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción socialRentería Jaramillo, José Alejandro
2018Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholdersLeón Lara, Cristina Estefanía
2017Gestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la Pyme LunasVega Erazo, Yadira Graciela
2017Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidadDávalos Mayorga, Daniela Sofía