Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4834 a 4853 de 10701 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2010-04(S).pdf.jpg2010Guía para la aplicación estratégica, técnica y legal del Graffiti, en Quito, como una acción de publicidad de guerrilla, que logre sinergia con otras formas de comunicación de la Estrategia de la marcaOrtiz Ludeña, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2014-03(S).pdf.jpg2014Guía para la creación de un festival internacional de publicidad. Caso industria ecuatoriana de publicidadJaramillo Dahik, José Miguel
UDLA-EC-TPU-2015-16.pdf.jpg2015Guía para la creación de una marca ciudad a través de Branding estratégico y publicidad turística. Caso: PelileoCallejas Barona, Ana Valeria
UDLA-EC-TPU-2012-13.pdf.jpg2012Guía para la creación y desarrollo de marca de productos de consumo masivo a través de una estrategia de 360 grados en medios digitales para la industria confitera: Caso Kataboom de ConfitecaBaquero García, Ana María
UDLA-EC-TPU-2012-06(S).pdf.jpg2012Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo QuitoRuíz Zapata, Bolívar Daniel
2019Guía para la impermeabilización de cimentaciones mediante drenes y geotextiles para construcciones residenciales en zonas de alto nivel freáticoMoran Dias, Evelyn Yomaira
UDLA-EC-TPU-2013-07(S).pdf.jpg2013Guía para la implementación de tecnologías: 3d, proximity marketing y realidad aumentada en centros de entretenimiento. Caso: Plaza las AméricasMariño Carrillo, Indira Rocío; Vallejo Muñoz, Pamela Estefanía
UDLA-EC-TEAIS-2015-09.pdf.jpg2015Guía para la implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en ISO 9001:2008 en el laboratorio clínico del Hospital de especialidades de las Fuerzas Armadas No.1 QuitoFuseau Guerra, Galo Delfín
UDLA-EC-TPU-2014-05.pdf.jpg2014Guía para la implementación de una estrategia de blended marketing basada en marketing de contenidos para una boutique de ropa de hombres caso: PicalAbad González, Hernán Paúl
UDLA-EC-TPU-2011-08(S).pdf.jpg2011Guía para la Optimización del uso de los Interiores y Exteriores de Aeronaves Comerciales como Soporte PublicitarioBanderas Córdova, Raúl Eduardo
2010Guía para la promoción de proyectos sociales de ONG locales basado en publicidad 2.0 Caso programa padrinos del futuroAndrade Cobo, Alvaro José; Meza Stacey, Carlos Andrés
UDLA-EC-TPU-2011-04(S).pdf.jpg2011Guía para la Promoción sobre la Preservación del Medio Ambiente y Prevención del Calentamiento Global, a través de la Aplicación del Ambient Marketing y la Publicidad Viral como eje de las acciones de Responsabilidad Social de las Empresas del PaísFranco Vaca, Mario Andrés
2019Guía para la reconstrucción y rehabilitación de la infraestructura comunal en desuso en el barrio de Pisulí al norte de la ciudad de QuitoTejada Larrea, Adrián Estefano
2019Guía para la remodelación en planta baja para residencias de más de 30 años de construcción, que facilite el acceso a los diferentes ambientes para personas con discapacidad motriz mediante placa de arduinoAsqui Cañarte, Tania Veronica
2018Guía para la utilización de residuos reciclados de alfombras y cajas de cds en la elaboración de un producto de revestimiento para mamposteríaBetancourth Patiño, María Fernanda
2007Guía para lograr la rentabilidad en las centrales de medios en la ciudad de QuitoAguinaga Silva, María Augusta; Flor Silva, María Gabriela
UDLA-EC-TMPI-2015-02(S).pdf.jpg2015Guía para publicistas sobre el manejo legal de la Propiedad Intelectual en la Publicidad EcuatorianaApolo Herrera, Janette Monserrat
UDLA-EC-TPU-2008-10(S).pdf.jpg2008Guía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la calleCevallos Galárraga, Pamela del Rocío; Vivar González, Johanna Alejandra
2018Guía práctica para la selección de multicopters y tecnologías de funcionamiento asociadasVillafuerte Duque, Erick Byron
UDLA-EC-TISA-2009-06(S).pdf.jpg2009Guía práctica y metodológica para el diseño y construcción de un sistema de dos vías en una caja acústica con reflector de bajosBasantes Moreno, Fausto Eloy