Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3715 a 3734 de 15075 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Renova Estética & SPA e incrementar las ventas en un 20% en el cantón Rumiñahui mediante inbound marketing durante el segundo semestre del 2022Ñauñay Ilbay, Marcelo Vicente
2021Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar ESPAGROTEC en el mercado agrícola de PichinchaPalacios Morales, Adriana Elizabeth
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Blendax en el segmento Millenials en la ciudad de QuitoMuñoz Ponce, Catalina Alejandra
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos de la empresa AlbaloAlbán López, Juan Fernando
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar y comunicar la propuesta de valor de la empresa Esersum. Ind. para el año 2022Vinueza Harnisth, Carlos Alberto
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para una empresa de accesorios de moda que permita incrementar las ventas en el canal online basado en la metodología inbound marketingAlberca Peña, Melissa Jiomara
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital que permita incrementar las ventas en la empresa AFFINITY CIA. LTDA.Bernal Carrera, Andrea Stefany
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital, para posicionar a la empresa CZRGAMESTORE en la Ciudad de QuitoCazar León, Santiago David
2022Diseño de un plan estratégico de marketing para aumentar en un 20% las ventas de eventos corporativos vs el 2019, a través de un programa de referidos para el Hotel Finlandia Quito, a partir del 2023Galiano Bustamante, Andrea Carolina
2001Diseño de un plan estratégico de marketing para comercialización de las artesanías Chachis en la ciudad de QuitoCueva Jiménez, Lisette Alexandra; Oviedo Buendía, María Verónica; Tobar Icaza, Erika María; Vinueza Noboa, Fabián Patricio; Zapata Calvache, Pablo Marcelo
2022Diseño de un plan estratégico de marketing para comunicar la propuesta de valor y aumentar las ventas de la empresa megamicro mayorista en el canal B2B a partir del año 2023Madera Yépez, Renata Mishell
2018Diseño de un plan estratégico de marketing relacional para distribuidora Abad HermanosBoada Altamirano, Augusto Hernán
2022Diseño de un plan estratégico de marketing y comunicación digital que permita la conversión efectiva del 15% de leads recibidos en el periodo 2022-00 en la UDLASosa Morales, Joselyn Andreina
UDLA-EC-TIAEHT-2015-19.pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de mejoramiento de la calidad en la gestión del Restaurante Chivo Loco ubicado en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaCazar Navarro, Daniela Vanessa
2022Diseño de un plan estratégico de mercadeo y comunicación para posicionar la marca Aperol en el mercado nacionalHerrera Mosquera, Wendy Paola
UDLA-EC-TIAEHT-2014-13.pdf.jpg2014Diseño de un plan estratégico de servicio y buenas prácticas alimentarias aplicado al café- restaurante La Negra Mala en la Casa del Murcielagario en la calle La Ronda, Centro Histórico de QuitoRea González, Julia Gabriela
UDLA-EC-TIB-2017-25.pdf.jpg2017Diseño de un plan estratégico para la conservación y uso sostenible de recursos genéticos derivados de anfibios en el centro JambatuMerizalde Auz, Wendy Soledad
2022Diseño de un plan gerencial para la mejora de calidad de los servicios y satisfacción de los usuarios en el área de consulta externa del C.S. tipo C ChoneGarcía Alcívar, Bielka Beatriz
2019Diseño de un plan integral de comunicación para reposicionar la imagen de la fundación Jóvenes Contra el CáncerCazorla Naranjo, Raúl Ernesto
UDLA-EC-TIPI-2015-02(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan logístico para la distribución de provisiones en el Distrito Metropolitano de Quito en caso de un sismo de grado X en la escala de MercalliCarrillo Coronel, Pablo Adolfo