Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3398 a 3417 de 15225 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TEAIS-2013-04.pdf.jpg2013Diagnóstico competitivo completo para plantear potenciales estrategias de marketing del instituto médico “IECA” ubicado en la ciudad de Quito. Caso: “Instituto de Enfermedades Cardiovasculares (IECA)”Gaibor Gómez, Sebastián Alfonso
UDLA-EC-TCC-2009-08.pdf.jpg2009Diagnóstico de comunicación interna de la Fundación APEX asesoría y promoción de estudios en el exteriorVillarreal Encalada, Fernanda Paola
UDLA-EC-TPO-2014-06(S).pdf.jpg2014Diagnóstico de Conflicto entre los contextos de Trabajo y Familia en el Área de Supervisión, Perteneciente a una Empresa Orientada al Servicio de Construcción en el Ámbito Petrolero, con Jornadas Laborales ExcepcionalesZambrano Cisneros, Carolina Elizabeth
UDLA-EC-TMVZ-2010-03(S).pdf.jpg2010Diagnóstico de enfermedades gastrointestinales en pollos, a nivel de planta procesadora en la ciudad de AtuntaquiVillarreal Benavides, Mario Andrés
UDLA-EC-TIC-2008-32.pdf.jpg2008Diagnóstico de escenario actual y ampliación de la cartera de servicios de la empresa I.M.P.L. AduanasMantilla Padilla, Luis Miguel
UDLA-EC-TCC-2013-01.pdf.jpg2013Diagnóstico de factores internos que puedan generar conflictos en el comando general del ejército ecuatoriano y propuesta de un plan de comunicación institucional orientado a evitar que estos factores desemboquen en crisis que puedan afectar la imagen pública de la entidadOrcés Narváez, Johanna Verónica
UDLA-EC-TCC-2011-08.pdf.jpg2011Diagnóstico de imagen externa para proponer un plan de comunicación corporativa orientada al fortalecimiento de la imagen intencional de International Academy for the advancement of neuroscience (IAAN)Revelo Guerrero, María Lesley
UDLA-EC-TCC-2014-01.pdf.jpg2014Diagnóstico de la comunicación corporativa del departamento de emergencias de la Clínica Pichincha y la elaboración de un plan comunicacionalCárdenas Robalino, Andrés Ricardo
UDLA-EC-TCC-2012-17.pdf.jpg2012Diagnóstico de la comunicación interna de la empresa Cepsa, ubicada en la ciudad de Quito y propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer su cultura empresarialSalvador Terán, Diego Rafael
2012Diagnóstico de la comunicación interna en la Universidad Internacional SEK de la ciudad de QuitoTinta Pavón, Jeniffer Cristina
UDLA-EC-TCC-2011-22.pdf.jpg2011Diagnóstico de la comunicación interna y externa del Ministerio de Relaciones Laborales y propuesta de un plan de comunicación estratégico para fomentar el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TICS), al interior del mismoGuzmán Saltos, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2012-26.pdf.jpg2012Diagnóstico de la cultura corporativa de Corporación MachángaraSoft, ubicada en la ciudad de Quito, y propuesta de un plan interno de comunicación corporativa, orientado a definir la cultura corporativa de la empresa, y mejorar el clima laboralCárdenas Sevilla, Cinthya Katherine
UDLA-EC-TCC-2012-16.pdf.jpg2012Diagnóstico de la cultura corporativa de la empresa Ecuatronix S.A., previa a la presentación de una propuesta de un plan de comunicación estratégica, orientado a potenciar la imagen corporativa hacia sus públicos internos y externos, y lograr la fidelización de sus clientes actualesGutiérrez Almeida, Abraham Patricio; Loza Solorzano, Ernesto Horacio
UDLA-EC-TMDCEI-2012-13.pdf.jpg2012Diagnóstico de la eficacia y eficiencia de la intranet existente en el Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoArroyo Miño, Irene Paola; Naranjo García, Johanna Monserrat
ago-2021Diagnóstico de la gestión de la comunicación organizacional en la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix LópezPárraga Cano, César Abel
UDLA-EC-TCC-2011-20.pdf.jpg2011Diagnóstico de la identidad e imagen de la Maestría en Dirección de Comunicación empresarial e Institucional (DIRCOM) de la Universidad de las Américas y propuesta de un plan de comunicación corporativa, con el fin de apoyar la intención de una futura implementación de la norma internacional de calidad ISO 9001:2008Trujillo Ortíz, Felipe Javier; Mariño Carrillo, Diego Miguel
2012Diagnóstico de la identidad e imagen del fondo de población de las Naciones Unidas en Ecuador con el fin de recomendar estrategias DIRCOM que robustezcan a la organización y su reputaciónNaranjo Noboa, Mario Roberto
UDLA-EC-TCC-2015-35.pdf.jpg2015Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientalesCalderón Rodríguez, Laura Ximena
UDLA-EC-TMDCEI-2015-34.pdf.jpg2015Diagnóstico de la situación comunicacional y diseño de una planificación estratégica y manual para enfrentar una potencial crisis en la calidad del servicio de la empresa Farmaenlace CIA. LTDA.Muñoz Pasquel, Marco Vinicio
UDLA-EC-TCC-2016-13.pdf.jpg2016Diagnóstico de los efectos en la compañía radio Exa fm, la promulgación de la Ley Orgánica de comunicación y su reglamento, con el fin de elaborar estrategias de comunicación internaLama Iperti, Evelyn Johanna