Buscar por Materia PSICOLOGÍA EVOLUTIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 17 de 17 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPC-2015-08.pdf.jpg2015Descripción de la percepción de adolescentes mujeres sobre sus padres al comunicarse con ellos: un estudio realizado en la ciudad de Quito con jóvenes de entre 13 y 16 añosCorral Pástor, María José
UDLA-EC-TPC-2009-06.pdf.jpg2009Efecto de la estimulación temprana en niños de 0 a 1 año y su retroalimentación en el vínculo afectivo con las madres: un estudio desde el enfoque de la teoría del apegoOrdóñez Novillo, Yanela Cristina
2017Emociones positivas: posibles factores que inciden en la resiliencia durante la niñezDueñas Álvarez, Diana Guadalupe
2018Estrategias de afrontamiento frente al duelo por la muerte de un ser querido en estudiantes de 18 a 25 años en una universidad de QuitoArias Sempértegui, María Isabel
UDLA-EC-TPC-2014-01(S).pdf.jpg2014Estudio del duelo simbólico en el desarrollo psíquico en adolescentesYépez Escobar, Estefanía Paulina
UDLA-EC-TLEP-2012-04.pdf.jpg2012La evaluación del proyecto Pelca y su influencia en el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 4 años del barrio PisulíZevallos Turriaga, Bernarda
2018Influencia de la resiliencia en la resignificación de la crisis de la adultez emergenteOrozco Mendoza, Shirley Pamela
2013Investigación de técnicas dáctilo plantares para el desarrollo del equilibrio en niños de 4 a 6 años del Centro Educativo Isaac NewtonHidalgo Soria, María Daniela
2019Nivel de autoeficacia en madres adolescentes y adultas en la ciudad de QuitoVargas Ramírez, Allison Natalia
UDLA-EC-TPC-2009-04.pdf.jpg2009La parentalización hijo Varón-Padre y su interferencia en la dinámica familiar un estudio desde el enfoque sistémicoPuertas Vejar, Paola Alexandra
UDLA-EC-TPC-2015-09.pdf.jpg2015Proceso de elaboración de duelo en rupturas amorosas de jóvenes de 18 a 25 añosIzurieta Sánchez, Carolina
2017Terapia de juego: aprendizaje de habilidades sociales por medio del juego dramático con niños de cinco a nueve añosMedina Cueva, María Mercedes