Buscar por Materia IDENTIDAD CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 79 a 98 de 139 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1999Manual de uso de logotipo Pollos GusMerino Muñoz, Lorena
UDLA-EC-TCC-2015-37.pdf.jpg2015Mejoramiento de la identidad y cultura corporativa para fortalecer el sentido de pertenencia de los empleados de la Camisería Inglesa Ltda. ubicada en el Distrito Metropolitano de QuitoReinoso Zambrano, Denisse Abigail
UDLA-EC-TPO-2009-09.pdf.jpg2009La mujer en el ámbito laboral y la importancia de su rol en las organizaciones: un estudio dirigido a mujeres que ocupan cargos altos en la ciudad de QuitoGuerra Guerra, Mónica Paulina
UDLA-EC-TAB-2010-38.pdf.jpg2010Los nombres de dominio en el internet: naturaleza jurídica y conflicto con los signos distintivos en EcuadorRubio Abril, Xavier Aníbal
UDLA-EC-TMDCEI-2013-03(S).pdf.jpg2013Plan de comunicación de gestión en crisis para Petrotech GroupPérez Miño, Sofía Cristina
2014Plan de comunicación estratégica para la asociación de corredores de bienes raíces de Pichincha, Quito, 2014Hervas Sánchez, Erika Belén
UDLA-EC-TMDCEI-2013-04(S).pdf.jpg2013Plan de comunicación estratégica para la Pontificia Universidad Católica del EcuadorPiedra Costales, Yohanna Albertina
2019Plan de comunicación estratégica para optimizar la imagen de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda.Padilla Fiallos, María Elisa
2014Plan de comunicación externa para la empresa Cartella Ambiental Group cía. LtdaGranja Altamirano, Karina Cumandá
UDLA-EC-TCC-2009-03.pdf.jpg2009Plan de comunicación interna para la Universidad de las Américas, Quito, 2009Hervas Sánchez, Erika Belén
UDLA-EC-TCC-2009-04.pdf.jpg2009Plan de comunicación interna para mejorar la cultura organizacional de Megavehículos S.A.Tinta Pavón, Jeniffer Cristina
UDLA-EC-TMDCEI-2012-02.pdf.jpg2012Plan de comunicación interna para posicionar el sentido de pertenencia y empoderamiento en el público interno de la empresa Moderna Alimentos S. A.Terán Tuz, Gisel Karina
2018Plan de marketing, para el canal institucional de la empresa Productos Familia Sancela del Ecuador S.A.Lescano Lara, Yessenia Katherine
2014Plan estratégico comunicacional interno orientado a potenciar la comunicación en los públicos internos y fortalecer la cultura corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc RunaGarcía Rubio, Yuri Wladimir
UDLA-EC-TMDCEI-2012-05.pdf.jpg2012Plan estratégico de comunicación de la imagen corporativa de PREFACEROEspinosa Andrade, Paulina Karina
2014Plan estratégico de comunicación interna del Ministerio de Cultura del Ecuador para la optimización de los procesos y relación con sus públicos internosRuíz Villamarín, Andrea Margarita
2014Plan estratégico de comunicación interna para Ilven InternacionalMoreno Gutiérrez, Angélica Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2012-07.pdf.jpg2012Plan estratégico de comunicación interna para la empresa Cartering Service del grupo HanaskaPinto Ayala, Paula María; Montenegro Galárraga, Pablo Mauricio
2018Plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado CarboRivadeneira Chang, Carla Michell
UDLA-EC-TMDCEI-2014-03(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para los escenarios de la Fundación Teatro Nacional SucreCalle León, María Isabel