Buscar por Materia PUBLICIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 211  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2012-09.pdf.jpg2012Los afro ecuatorianos/as del comité del pueblo: análisis y descripción desde la otredadArtieda Herrera, María Ángela
UDLA-EC-TPE-2013-06.pdf.jpg2013Análisis de contenido del cine ecuatoriano entre los años 2006 y 2012 a partir del estudio de tres casos: qué tan lejos, a tus espaldas y Prometeo deportadoBalastro Jiménez, Arianna
2006Análisis de la agenda temática de la página internacional de los medios impresos Hoy y El ComercioArias Contreras, María Daniela; Palacios Bonifaz, Hilda Adriana
2004Análisis de la calidad de servicio en las transacciones comerciales de la ciudad de Quito y propuesta para mejorarlaLara Burbano, Gabriela Monserrat
2016Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de QuitoMuñoz Moya, Juan Francisco
UDLA-EC-TPU-2006-02(S).pdf.jpg2006Análisis de la efectividad de la persuasión publicitaria a través de recursos emotivos para la fidelización hacia una marca de productos tangibles en la campaña "Un hincha sin su camiseta" de Maratón Sports en jóvenes de 18 a 26 años en la ciudad de QuitoCabascango Naranjo, María Gabriela
2003Análisis de la estructura del mensaje publicitario en Ecuador: la concepción de clase social en avisos de revistas de 1965-70 y 1995-2000Carcelén Varganciano, Juan Sebastián
UDLA-EC-TPU 2007-15.pdf.jpg2007Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatorianoAraoz Morató, María Laura; Mora Vásquez, Carolina
2007Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propagandaHernández Herrera, María Lorena
2002Análisis de la utilización de la figura femenina y masculina en la publicidad en comerciales de televisiónCisneros Rivera, Edgar Marcelo
2005Análisis de las estrategias de comunicación entre las marcas Pilsener y Brahma en un grupo objetivo específico y en base a una investigación plantear una propuesta a favor de la marca PilsenerGallegos Campos, Juan Pablo
UDLA-EC-TPE-2012-17.pdf.jpg2012Análisis de pertenencia e identidad en los quiteños a partir de los símbolos de las siete cruces situadas en la calle García MorenoGarzón Baquero, Karla Romina
UDLA-EC-TPU-2016-36.pdf.jpg2016Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comercialesBaquero Díaz, Karina Belén
UDLA-EC-TPE-2013-04.pdf.jpg2013Análisis del manejo de información de los periódicos hoy y el telégrafo, en el caso del proyecto de ley de comunicación, períodos: 09 al 30 de septiembre de 2009, 10 al 31 de diciembre de 2009, 1 al 19 de enero de 2010 y 4 al 25 de abril de 2012Andino Espinoza, Eduardo Luis
UDLA-EC-TIAEHT-2016-17.pdf.jpg2016Análisis del uso del canal virtual como medio de comercialización en las agencias de viajes, zona especial turística de La Mariscal 2014-2015Sánchez Wong, Tania
UDLA-EC-TPE-2013-02.pdf.jpg2013Análisis sobre la construcción social de la cultura OTAKU quiteña y sus estrategias de comunicación a partir de la influencia de la cultura japonesa en la ciudad de Quito y diseño de un medio de comunicación para esta agrupación socialProaño Vallejo, Verónica Paulina
UDLA-EC-TPE-2008-05.pdf.jpg2008Ancestrales y globales, los Saraguros en el Siglo XXI : crónica periodística, bajo las premisas del periodismo narrativoRobayo Paguay, Ana Verónica
2000Angelicus, concierto de fin del MilenioBossano Noboa, Adriana Beatriz; Infante Castañeda, Cristóbal Mauricio; Rosero Noboa, Iván Patricio
UDLA-EC-TLIAD-2014-05(S).pdf.jpg2014Animación publicitaria realizada en after effects con modelado en maya, para publicitar nuevas marcas de Almacenes MonteroBello Zamudio, Mauricio
UDLA-EC-TPU-2004-06(S).pdf.jpg2004Aplicación de branding en CARE EcuadorVega Lastra, Tiffany Christine