Buscar por Materia ESTRATEGIA DE MERCADO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Aplicación de la guía PMBOK del PMI para el diseño de una herramienta que permita realizar pagos de servicios básicos en línea en Quito durante el primer semestre del 2019Gaybor Quiroz, Diego Patricio
2001Comportamiento de audiencia de los canales de televisión abierta en Ecuador, y análisis con relación a targets específicosUrresta Suárez, Ricardo Javier; Galeano Barrero, Rafael Enrique
2000Diferenciación entre un listado y una base de datos para el desarrollo, aprovechamiento y uso en la gestión comercialCueva Jácome, María José; Sánchez Anda, Lucía Macarena
2000Plan de mercadeo para la edición de una revista de publicidad y marketingViteri Morejon, Gabriela Alexandra; Prado Méndez, Gabriela Soledad
2020Plan de negocio para la implementación de una cadena de panaderías y pastelerías en el sector norte de QuitoNato Pilatuña, Esteban David
UDLA-EC-TIC-2012-15.pdf.jpg2012Plan de negocios de mejoramiento estratégico del restaurante lucia pie house y grill ubicado en la ciudad de QuitoVillagómez Berrizbeitía, Cristina
2020Plan de negocios para la creación de alojamiento turístico tipo glamping en el área nacional de recreación El Boliche, CotopaxiSalinas Silva, Ana Belén
2021Propuesta de plan de negocios para mejorar la rentabilidad de la empresa Creaciones TextilconfecVillavicencio Ortiz, Angélica Gabriela
2020Propuesta estratégica de marketing 4.0 para la hacienda Pinsaqui, provincia de Imbabura, EcuadorFreile Miranda, Pedro José
2000La publicidad impresa como medio de sustento para la micro y pequeña empresa en época de crisisZerpa Silva, Susana Gabriela; Torres Calderón, José Antonio