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2019Aplicación de la guía de prácticas del PMBOK® para la elaboración del plan de proyecto Lean Service, en la gestión de la Unidad de Atención al Cliente de una Institución Financiera NacionalMenéndez Granizo, Paola Andrea
1999Consulta telefónica de notas y asistenciaBuendía García, Verónica Cecilia; Sánchez Méndez, Mario Orlando
2001Control y seguimiento de vendedores (SECOVEN)Maldonado Fabara, César Giovanni
UDLA-EC-TTM-2012-07(S).pdf.jpg2012Desarrollo de estrategias de servicio al cliente para KIA MOTORS ubicada en el Valle de los ChillosVega Uquillas, Gilda Salomé
2017Desarrollo de una aplicación web y móvil para la gestión de clientes por parte de las consultoras de Yanbal que permitirá una mejor administración de su negocioArcos Cruz, José Fernando; Chamba Carvajal, Richard Alexander
UDLA-EC-TIS-2016-03.pdf.jpg2016Desarrollo e implementación de un sistema web para la gestión de clientes del taller automotriz “Granda”Araujo Zeas, Wilson Hernán
2018Diseño de un plan de mejora en el área de servicio para el restaurante Fritadas EspecialesAlbarracín Palma, Karen Yosselinne
2019Efecto del proceso de onboarding en la satisfacción laboral en colaboradores del área de servicio al cliente en una empresa de telecomunicacionesCarrasco Morales, Ivonne Abigail
2023Estrategias para la atención a la salud mental de Madres, Niñas y Adolescentes del Centro de Salud “Cristóbal Colón” 2023-2024Mafla Vaca, Cindy Estefanía
UDLA-EC-TPO-2011-11.pdf.jpg2011Estudio del personal Branding en la fuerza de ventas de Tecniseguros S.A. para encontrar la relación entre el desempeño laboral y el adecuado manejo de una marca personalFélix Iturralde, Juan Pablo; Mora Vanegas, María Gabriela
UDLA-EC-TIC-2003-06.pdf.jpg2003Estudio previo a la Implementación de una nueva sucursal de oficinas “Jorge Pazmiño”Maldonado Pazmiño, María Gabriela
2017Evaluación de la calidad de atención en el área de emergencias del servicio de pediatría del Hospital General Docente de Calderón desde la percepción de los usuariosTorres Baltán, Carla Katherine
UDLA-EC-TIS-2016-18.pdf.jpg2016Implementación de un sistema informático para la atención de los clientes en el policlinico agrucomge del fuerte militar RumiñahuiTerán Martínez, Edison Renato
2018Implementación de una solución de business intelligence para la central avanzada de relacionamiento con el cliente de Ecua AutoGutiérrez Pinto, Ruth Verónica
2009Investigar la funcionalidad de la motivación (reconocimiento), para un mejor desempeño y rendimiento del personal en atención al público de la cadena KFCMata Carrillo, Daniela Alexandra
UDLA-EC-TINI-2001-01.pdf.jpg2001Liderazgo, cambio y aprendizaje en el área de servicio al cliente en Diners Club del EcuadorTerán Polo, Alicia Enriqueta
2003Manejo de las relaciones con los clientes con un enfoque estratégico en publicidad para Kia MotorsDe la Torre Bustamante, María Cristina; Del Castillo Soria, Marcelo Javier; Polo Rojas, María Fernanda
UDLA-EC-TPO-2015-06(S).pdf.jpg2015Medición de la Competencia Organizacional “Servicio al Cliente” en una Empresa de Servicios Financieros de Ambato, vista desde los Clientes ExternosNiño Urueña, Laura Carolina
2019Mejora del servicio técnico en empresa distribuidora de químicos industriales, aplicando herramientas de manufactura esbeltaJarrín Carrillo, Orlando André
2019Optimización del manejo de archivos en una clínica odontológica empleando herramientas de gestión por procesosFélix Romero, Anthony Fernando