Buscar por Autor Zurita Maldonado, Grace Susana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Análisis de las estrategias de comunicación entre las marcas Pilsener y Brahma en un grupo objetivo específico y en base a una investigación plantear una propuesta a favor de la marca PilsenerGallegos Campos, Juan Pablo
UDLA-EC-TPE-2012-05.pdf.jpg2012Aplicación de las técnicas de documentación periodísticas para organizar el archivo de televisora (caso Gama TV)Espejo Camacho, María Belén
UDLA-EC-TCC-2016-04.pdf.jpg2016Cultura corporativa: una estrategia para el fortalecimiento de la identidad de los públicos objetivos del "Colegio bilingüe Séneca"Proaño Hernández, María Verónica
UDLA-EC-TCC-2015-41.pdf.jpg2015Diseño de una campaña de concienciación sobre la salud preventiva de los empleados de la empresa Cruz VitalCaicedo Montenegro, Ana Marianela
UDLA-EC-TCC-2015-23(S).pdf.jpg2015Fortalecimiento de la Imagen de la Fundación Gora, dedicada al rescate animal, con el fin de Conseguir Mayor Cantidad de Fondos, Patrocinio y Voluntarios Comprometidos con la laborCevallos Reinoso, Johanna Elizabeth
UDLA-EC-TPE-2012-10.pdf.jpg2012Gran reportaje multimedios acerca del higienismo y blanqueamiento: teorías estregadoras en la sociedad quiteñaRamírez Campos, María José
UDLA-EC-TPE-2012-03.pdf.jpg2012Gran reportaje para radio, prensa, televisión e internet sobre cómo han afectado los procesos recientes de rehabilitación urbana en el barrio San Roque de 1998 hasta el 2009Área Santana, Ivette; Moreno Cedeño, María Paula
UDLA-EC-TPE-2014-12.pdf.jpg2014El impacto socio-cultural en la nacionalidad indígena cofán por la incursión de la industria petrolera en los pozos lago agrio 1, aguarico 4 y guanta 6 de la Provincia de SucumbíosArcentales Merizalde, Carla Daniela; Sotomayor Jijón, Estefanía Carolina
UDLA-EC-TPU-2006-07(S).pdf.jpg2006Implementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en QuitoMaldonado Ponce, María José; Recalde Salgado, Ibeth
2015Periodismo de servicio: divulgación del conocimiento sobre temas Socioculturales a través de mensajes periodísticos de servicio en radio revistas de radios públicas. Análisis de los programas Ciudad Viva de Radio Municipal AM y Juntémonos en la Casa de Radio Casa de la Cultura AMPuente Acosta, Diana Cristina
UDLA-EC-TCC-2014-29(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar el clima laboral y sentido de pertenencia en IsatexHayek Ponce, Juan Pablo
UDLA-EC-TPE-2014-13.pdf.jpg2014Situación de integración e inclusión de los niños y niñas con discapacidad a las instituciones fiscales de educación básica regular "Daniel Enrique Proaño y José Martí"Guerrero Camacho, Érika Vanessa
UDLA-EC-TCC-2015-16(S).pdf.jpg2015Uso de la Industria Cultural como herramienta diferenciadora en Campañas de Comunicación Estratégica y Relaciones PúblicasSaltos Ponce, Ana Belén