Buscar por Autor Vega Cajas, Mauricio Santiago

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Abes Groove: análisis de las líneas de bajo de Abraham Laboriel en los temas: I see the lord, not by power, god is able y let there be joy de Ron Kenoly, aplicado a la construcción de una línea de bajo de los himnos gospel clásicos: Cuán grande es él y No hay Dios tan grande como túLópez Parra, Pablo Francisco
2020Bulla mental y sentimental de resiliencia y resistencia. Composición de un tema basado en el análisis musical de los temas: Suspense, Los Verbos y 11:50P.M. del álbum en vivo “Ruido” de la banda Los Petit FellasEspinoza Tupiza, William Andrés
2021Citación y Parafraseo en Trío. Las líneas de bajo de Eddie Gómez en el trío de Bill EvansValencia Varea, Julián Javier
2018De lo andino a lo ecuatoriano: adaptación de un pasillo, un sanjuanito, dos bombas del chota, y un albazo al formato musical del álbum Sol de Esperanza de Altiplano de Chile, presentada en un recital finalPozo Gómez, José Alberto
2020Electric SHUNGO: análisis de técnicas interpretativas del bajista ecuatoriano Carlos Iturralde, aplicado a dos arreglos del albazo "amarguras" y el sanjuanito "peshte longuitaBarahona Flores, Francisco Leonell
2021Reviviendo a la “Vieja confiable”: re armonización y orquestación para guitarra sola en el estándar de jazz “The days of wine and roses” basado en los arreglos compuestos por Jonathan Kreisberg en los temas: “Close to you”, “Skylark”, “Tenderly”, “I thought about you”Moncayo Rodríguez, Juan Andrés
2019Rock ecuatoriano, una herencia en la música nacional: análisis estilístico del lenguaje del rock ecuatoriano como fundamento para la composición de un tema musical tomando como referencia a las bandas: Sal y Mileto, La Grupa, Crucks en KarnakHaro Trujillo, Leandro Gabriel
UDLA-EC-TLMU-2016-05.pdf.jpg2016Sal y mileto, un legado de lenguaje musical: Análisis musical del portafolio de sal y mileto desde 1999 hasta 2003 y su influencia estilística en bandas y solistas ecuatorianos actualesNaranjo Puente, Jordan Alexander
2021Somethin´ else: Método de improvisación de jazz basado en el saxofonista Julian AdderleyBetancourt Aguilar, Alejandro Daniel
UDLA-EC-TLMU-2017-01.pdf.jpg2017El sonido Pino Palladino: análisis rítmico, armónico y melódico de las líneas de bajo de 12 temas representativos a lo largo de su trayectoria y aplicación sobre tres arreglosCarvajal Proaño, Diego Alejandro