Buscar por Autor Vásquez Rojas, Freddy Alexis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001Análisis del merchandising en los productos infantiles de la marca NestlePicerno Muller, Wilson Arturo
2001Estrategias de elaboración y comercialización de un nuevo producto de la empresa ArtextilCabezas Arboleda, María del Carmen; Hervas Caldas, Santiago Ramiro
UDLA-EC-TPU-2005-12(S).pdf.jpg2005Estructuración desarrollo y aplicación de una metodología práctica que permita asegurar resultados efectivos en la implementación de una campaña publicitaria para productos y serviciosGutiérrez Beltrán, Armando
UDLA-EC-TIC-2002-19.pdf.jpg2002Introducción al mercado de la ciudad de Quito de un nuevo servicio deportivo acuáticoRivadeneira Burgos, Francisco Xavier
UDLA-EC-TIC-2003-19.pdf.jpg2003Investigación de mercados para una empresa productora de cuadernos, su posicionamiento y sus alternativas para la exportación hacia el sur de ColombiaConstancio Ricaurte, Diego Humberto; Ponce Caicedo, Diego Fernando
1999Merchandising mercado detallistaDíaz de Nicolais, Ramón Mauricio
UDLA-EC-TIC-2006-15.pdf.jpg2006Plan de negocio para la creación de un mini mercado que busca la comodidad en sus consumidores por medio de ventas a domicilio, al auto y ventas a créditoCruz Nocera, Sabina Patricia
UDLA-EC-TIC-2005-06.pdf.jpg2005Plan de negocios para la creación de una agencia de eventos en la ciudad de QuitoArteaga Vizcarra, María Gabriela; Cárdenas Moreno, Diego Mauricio
UDLA-EC-TIC-2002-22.pdf.jpg2002Planificación estratégica para la organización de negocios y comercio exterior Onemex Cía. LtdaSilva Naranjo, Francisco José