Buscar por Autor Troya Zurita, Edwin

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TTADT-2012-04(S).pdf.jpg2012Aplicación de Técnicas de Animación Digital para una propuesta de métodos explicativos de Normas de Convivencia Social, para el Programa “Sonríe Ecuador, somos gente amableIntriago Román, María Daniela
UDLA-EC-TTADT-2009-01(S).pdf.jpg2009Comic sobre el reportaje de un día de concierto con Tierra CanelaArellano Moran, María Belén; Villamar Zúñiga, Bolívar Fernando; Sánchez Cruz, Edison Patricio; Travez Barros, Verónica Fernanda
2000Como la publicidad ayuda a maximizar las ventas, cambiando la imagen corporativa de una empresaJadue Jacob, Laila Lorena; Vela Calle, María Sol
2002Comunicación para la comercialización de las artesanías ChachisGranizo Morejón, Javier Esteban
2001La contaminación visual en la publicidad exteriorAlbuja Fierro, Hugo Marcelo; Valencia Medina, María Sol
1999¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?Redrobán Torres, Ana María; Jaramillo Cantos, Christian Roberto
UDLA-EC-TDGI-2007-03.pdf.jpg2007Desarrollo de objetos utilitarios en cerámica otorgándoles un valor agregado a través de nuevas propuestas tecnológicas y de diseñoAlcócer Cepeda, Rita Sofía; Gachet Otáñez, María Dolores
2000Diseño de imagen corporativa y publicidad corporativa de Admix Cia. LtdaLoayza Sánchez, Magdalena Lucía; Peñafiel Zurita, María Paulina
UDLA-EC-TDGI-2002-01.pdf.jpg2002Diseño de propuesta metodológica para analizar la imagen gráficaTroya Zurita, Edwin
UDLA-EC-TDGI-2010-02.pdf.jpg2010Diseño industrial para la creación de una línea de sanitarios y lavabos ergonómicos de lujoFiguero Boza, Alba; Horra Serrano, María José; Luna Cordero, Diana Elizabeth
2004Elaboración de una guía metodológica para seleccionar y fundamentar la imagen para la publicidad exteriorTroya Ricaurte, María Isabel
2000Los errores más frecuentes en la distribución, diseño y comunicación de un anuncio publicitarioDel Pino Baca, María Belén
2000Imagen femenina como elemento de persuasión en la publicidadEcheverría Troya, Andrea Ibette; Figueroa Falconí, David Estuardo
2002Plan de marketing y campaña de lanzamiento de cotalil, Antihistamínico de laboratorios LifeMüller Turner, Iris Kristel; Chiriboga Villacreses, Luis Fernando
2000Plan de mercadeo y campaña publicitaria de Aceites Borges S.AAcosta Castellanos, Cristina Soledad; Zaldumbide Viteri, Gabriela Krupskaya
2002Planeación y desarrollo de campaña publicitaria para cafetería restaurant StopMesa Jaramillo, María Magdalena; Ramos Vergara, Paula Andrea
2001Proyecto de ecoturismo en apoyo a la imagen y artesanías ChachiGalarza Benalcázar, Julia de Lourdes; Carpio Tobar, Carmen Cristina; García de los Reyes, María Verónica; Vintimilla Manzano, Alexandra; Borja Endara, María Fernanda
UDLA-EC-TDGI-2006-07.pdf.jpg2006Rediseño de nuevas propuestas gráfico-textil en soportes alternativos para la promoción y/o exportación de la identidad de OtavaloChicaiza Jaramillo, Andrés Sebastián
2000Relanzamiento del cepillo de dientes Oral FreshMantilla Zambrano, María Elena; Larrea Proaño, María Elena