Buscar por Autor Salinas Baca, Paola Anahí

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2014-12(S).pdf.jpg2014Desarrollo de una plataforma de crowdfunding a través de una estrategia 3.0 para el apoyo de proyectos artísticos y creativos del EcuadorMerino Salazar, Lida Andrea
2015Desarrollo de una plataforma de Crowdsourcing y Crowdfunding con identidad propia, para la gestión de fundaciones de niños con necesidades especiales de la ciudad de Quito. Caso: Fundación Reina de Quito, Centro Infantil Aprendiendo a VivirPonce Mera, Ana María
UDLA-EC-TPU-2010-17(S).pdf.jpg2010Diseño de un Plan Publicitario para Promover nuevos Cantautores de Pop en Quito Basado en Medios Digitales. (Caso Gabriel Conde)Conde Suez, Gabriel German
UDLA-EC-TPU-2011-15(S).pdf.jpg2011Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de QuitoValdez Bravo, Ana Gabriela
UDLA-EC-TPU-2011-06(S).pdf.jpg2011Guía de Aplicación de Personal Branding para la promoción profesional de egresados de la Universidad de las Américas de Quito utilizando herramientas de social mediaCasares Galárraga, Ana Cristina; Zaldumbide Garzón, Daniel Alejandro
UDLA-EC-TPU-2013-02(S).pdf.jpg2013Guía de Comunicación Digital Dirigida a las Empresas que Venden Accesorios y Música para la Subcultura Gótica. Caso. The Other Side CultBeneras Rivera, Luis Fernando
UDLA-EC-TPU-2015-10(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de Inbound marketing a través del personal branding para la promoción de fotógrafos ecuatorianos. Caso: Chris FalconyJaramillo Arguello, Carla Stefanie
UDLA-EC-TPU-2013-04(S).pdf.jpg2013Guía para el Desarrollo del Cargo de E-Planner dentro de una Agencia de Publicidad, caso punto 99Yandún Ojeda, María Alejandra
UDLA-EC-TPU-2015-06(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación de Content Curation a través del uso de Storytelling y arquetipos para generar Engagement en la comunicación digital de entidades financieras del Ecuador. Caso: Mutualista PichinchaMaldonado Galindo, Estefanía Carolina
UDLA-EC-TPU-2012-10(S).pdf.jpg2012Insumo Creativo para la Comunicación Web con Tribus Urbanas a Través de la Compilación de Códigos de Comunicación. caso: Tribus Urbanas del Distrito Metropolitano de QuitoVásquez Aroca, Rómulo Fernando
UDLA-EC-TPU-2012-11(S).pdf.jpg2012Manual de Procesos y Funciones para el Manejo de la Comunicación Digital a Cargo de un Community Manager. Caso: YanbalGarcía Faller, María Alejandra
UDLA-EC-TPU-2011-12(S).pdf.jpg2011Plan de Publicidad Digital para promover el Activismo Político en las personas de 15 a 30 años de la Ciudad de Quito, Caso aplicado al Movimiento Político BIENZapata Andino, Vanessa